vídeo del koningsdam - Glorioso vídeo del Koningsdam a vista de drone ! - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe

vídeo del koningsdam - Glorioso vídeo del Koningsdam a vista de drone ! - CruceroAdicto.com

Glorioso vídeo del Koningsdam

Grabado a vista de drone

vídeo del Koningsdam: Gracias a los nuevos y potentes drones los amantes a los barcos de cruceros estamos disfrutando de nuevas y únicas perspectivas para disfrutar viendo el objeto de nuestra pasión. Hoy os traemos la última obra maesrtra en la grabación de vídeos de cruceros desde drone. Al barco recién bautizado en el puerto de Rotterdam, el ms Koningsdam, de la naviera Holland America Line.

En su salida por los canales desde la ciudad de Rotterdam hasta su llegada a mar abierta un drone ha seguido al nuevo barco ofreciendo sorprendentes perspectivas que sin lugar a dudas harán las delicias de loas apasionados a los barcos de cruceros. Aún a pesar de ser grabado durante un día nublado y con mal tiempo las imágenes muestran la belleza en las evoluciones de la nave que buscan la ruta hacia el mar del Norte por el que durante este verano realizará itinerarios por Fiordos y Báltico. Después de su temporada de Europa, se trasladará a Fort Lauderdale, Florida, para realizar itinerarios por el Caribe

Un gran vídeo que hará las delicias de todos lo aficionados a los viajes en cruceros.

 
 

Jesus Garcia
 
 

vídeo del koningsdam - Glorioso vídeo del Koningsdam a vista de drone ! - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)


[/note]


vídeo del koningsdam - Glorioso vídeo del Koningsdam a vista de drone ! - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube


Glorioso vídeo del Koningsdam a vista de drone !: Vídeo original de SdvProductions

Los vídeos mas vistos hoy:

El video de hoy muestra un inusual fenómeno meteorológico que sobrecogió a los habitantes de la ciudad costera de San Remo en Italia. Varias trombas marinas creadas en el mar se aproximaron y llegaron a entrar en las instalaciones del puerto de la ciudad italiana.
Hoy nos ha llegado un vídeo a la redacción que aunque fue grabado en el 2011 nos ha impactado al verlo. En esta sección ya hemos compartido algunos vídeos donde se puede apreciar cómo barcos de cruceros navegan en mares con fuerte oleaje. Sin embargo no habíamos visto todavía a las olas cubriendo la ventana de camarote pudiendo por algunos segundos ver bajo el mar.
Hace pocas semanas la nueva naviera creada por el millonario Richard Branson revelaba más datos de cómo serían los primeros barcos de su naviera Virgin Voyages. Hoy os presentamos el vídeo del diseño de ese primer barco todavía sin nombre pero que navegará por aguas del Caribe desde el puerto de Miami.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: