Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 vídeo del Koningsdam

Glorioso vídeo del Koningsdam

Grabado a vista de drone


vídeo del Koningsdam: Gracias a los nuevos y potentes drones los amantes a los barcos de cruceros estamos disfrutando de nuevas y únicas perspectivas para disfrutar viendo el objeto de nuestra pasión. Hoy os traemos la última obra maesrtra en la grabación de vídeos de cruceros desde drone. Al barco recién bautizado en el puerto de Rotterdam, el ms Koningsdam, de la naviera Holland America Line.

En su salida por los canales desde la ciudad de Rotterdam hasta su llegada a mar abierta un drone ha seguido al nuevo barco ofreciendo sorprendentes perspectivas que sin lugar a dudas harán las delicias de loas apasionados a los barcos de cruceros. Aún a pesar de ser grabado durante un día nublado y con mal tiempo las imágenes muestran la belleza en las evoluciones de la nave que buscan la ruta hacia el mar del Norte por el que durante este verano realizará itinerarios por Fiordos y Báltico. Después de su temporada de Europa, se trasladará a Fort Lauderdale, Florida, para realizar itinerarios por el Caribe

Un gran vídeo que hará las delicias de todos lo aficionados a los viajes en cruceros.

 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, vídeo del Koningsdam

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Glorioso vídeo del Koningsdam a vista de drone !: Vídeo original de SdvProductions


Los vídeos mas vistos hoy:

Pocas veces es posible disfrutar un enfrentamiento entre barcos de cruceros. El vídeo de hoy nos muestra la batalla entre Disney Dream vs Disney Magic.
No te pierdas este espectacular vídeo grabado en alta definición 4K desde un drone sobrevolando el Crystal Serenity en los fiordos chilenos. Realmente bueno
Un asombroso vídeo que recoge al servicio de seguridad de un crucero deteniendo a un pasajero que se negaba a salir del jacuzzi. No te lo pierdas aquí!

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: