Jesus G.
Fundador & Editor

 Anthem of the Seas navegando

Video del Anthem of the Seas navegando por primera vez

Saliendo de los astilleros



 
El nuevo gigante de Royal Caribbean, el Anthem of the Seas, ha visto la luz navegando fuera del hangar donde ha sido construido en los astilleros alemanes de Meyer Werft. Quedan pocas semana para que entre en servicio y se una a la flota de la naviera. La pasada noche y durante un largo y espectacular proceso el Anthem of the Seas dibujaba su enorme silueta ante la mirada de asombrados curiosos y trabajadores de los astilleros.

Perteneciente a la clase Quantum y con sus 168.666Tn el Anthem of the Seas comenzará a operar en Abril del 2015 y según ha comunicado Royal Caribbean tendrá como puertos bases de salidas en Southampton (Inglaterra) y Cape Liberty Cruise Port, Bayonne cerca de Nueva York en los Estados Unidos. Tendrá 16 cubiertas de pasajeros, 8 de las cuales cuentan con camarotes con balcón con vistas al océano.Tiene un total de 2.090 camarotes: 1.570 camarotes con balcón, 147 camarotes con vista al mar, y 373 camarotes interiores. Mejorando el concepto “Ventanas virtuales”, introducido por Disney Cruise Line en el Disney Dream, todos los camarotes interiores cuentan con una pantalla de TV de alta definición de suelo a techo de 80 pulgadas que muestra vistas en directo desde el exterior de la nave, que Royal Caribbean llama un “Balcón virtual”.Los camarotes en la clase Quantum son 9 por ciento más grandes que las de la clase anterior Oasis.
 
Al igual que los barcos de la clase Oasis, contará con un simulador de surf Wave Loch Flowrider y una pared de escalada en roca. Una de las grandes novedades de la clase Quantum es “Ripcord por iFLY” , un simulador de paracaidismo, y el “NorthStar” la torre de observación, que se encuentra en el extremo delantero de la cubierta superior y que se eleva sobre el barco y el mar.
 
Este vídeo recoge este histórico momento para Royal Caribbean en el que el vemos al Anthem of the Seas navegando fuera de los astilleros. Un gran documento que permite que todo cruceroadicto disfrute de la belleza de estos grandes colosos flotantes desde sus primeros minutos navegando.

 



ofertas de cruceros, Anthem of the Seas navegando

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Anthem of the Seas navegando Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: