Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 crucero en Lisboa

Entrada de barco de crucero en Lisboa grabado desde DRONE

Vídeo entrada de barco de crucero en Lisboa: Los vídeos grabados desde los drones se están haciendo cada vez mas populares. Un drone es una pequeño aparato volador dirigido por control remoto y que normalmente lleva acoplada una cámara de alta definición. Esto permite recoger perspectivas inéditas de lugares de difícil acceso como si estuvieramos sobrevolando lentamente sobre ellos. Y como cruceroadicto debo confesar que los drones nos están ofreciendo grandes y espectaculares vídeos de cruceros.

 

 
Hoy hemos encontrado una maravilla de vídeo que nos muestra los lugares mas emblemáticos de la capital portuguesa. Una escala de cruceros bastante popular y que tiene situada la terminal de cruceros muy cerca del propio centro de la ciudad de Lisboa. El vídeo que comienza sobrevolando la grandiosa Plaza do Comercio gira para encontrarse con la silueta de un barco de crucero que esos momentos llegaba al puerto lisboeta.
 

El barco que aparece en el vídeo es el sorprendente barco de la naviera Viking Cruises, el Viking Sea. El primer barco marino de la popular naviera fluvial. Las imágenes nos permiten ver sus cubiertas y las increíble piscina infinita de popa. Una delicia de vídeo que seguro disfrutareis si os gustan los barcos de cruceros tanto como a nosotros.


 
 

Disfruta la bonita entrada de barco de crucero en Lisboa

 

 

 
Si te gustó NO olvides compartirlo!!

Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Espectacular entrada de barco de crucero en Lisboa : Vídeo original de Portugal visto do Ceu
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: