20 diciembre, 2014

Amas los Cruceros? Este es tu web

Video-artículo: visita completa del Independence of the Seas

Video-artículo: visita completa del Independence of the Seas






Video-artículo: visita completa al Independence of the Seas


reporteros a bordo

por Mª Angeles Romero



[dropcap2]N[/dropcap2]uestra reportera Mª Angeles tuvo la oportunidad de visitar el “Independence of the Sea” hace unos días. Tan pronto regresó nos hizo su crónica con sus experiencias a bordo plasmándolas en el artículo “visitando un coloso de los mares”.

Hoy podemos disfrutar de su experiencia gracias al video que grabó mientras paseaba por las cubiertas de este gran Barco de la Royal Caribbean. Como podemos ver en este video artículo el propio barco es en sí un atractivo para navegar en él. Con una cuidada decoración, gran cocina y una oferta de ocio sin igual es del tipo de barco que nunca defrauda si lo elegimos para nuestras vacaciones.






[custom_box]¿Pensando en un Crucero a bordo de un baco Royal Caribbean?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de ultima

hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

[/custom_box]


reporteros cruceroadicto

Desde Cruceroadicto.com agradecemos la colaboración y toda la ayuda prestada por Goldiumcruceros.com para la realización de este artículo.


goldium

viajar en crucero

experiencia en crucero

Sobre la autora:

Mª Ángeles Romero.

“Siempre hay una primera vez para todo en esta vida y mi 1º vez en los cruceros, fue en mayo del 2008. La salida era desde Barcelona, por el Mediterráneo y en el Norwegian Gem de la compañía NCL, Me pareció una experiencia increíble así que en junio del 2009, repetí el itinerario y el barco, con mis hijos. En mayo del 2010 cambié el itinerario y salimos desde Venecia hacia las Islas Griegas, con el Norwegian Gem de nuevo y en agosto del mismo año, salía desde Málaga para hacer el Mediterráneo occidental con el Adventure of the Seas, de la compañía Royal Caribbean“.

Cada crucero y cada barco me enseña el por qué vuelvo una y otra vez a realizar este tipo de viajes y he aprendido que realmente lo que me lleva a hacerlo es el mar y lo que su inmensidad me hace sentir, por lo que para mi el barco es un destino por sí mismo y si ademas el itinerario es interesante la experiencia es completa. Cada crucero es un intenso aprendizaje que voy sumando a mi coleccion de experiencias y por ellos he llegado a la conclusión de que no hay que descartar ninguna compañía porque en cualquiera de ellas puedo encontrar el barco que me aporte mi dosis de felicidad…

reporteros a bordo, experiencias en crucero

viajar en crucero

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *