Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Vida a bordo de un Crucero

Vida a bordo de un Crucero

Recomendaciones y consejos durante un crucero

Vida a bordo de un Crucero: Navegar y viajar en un barco de crucero es una experiencia única y muy diferente a otras formas de explorar el mundo. Una vez subimos a bordo del barco nos sentimos trasladados a un mundo donde la comodidad y el propio viaje se unen para ofrecernos unas vacaciones perfectas. Un barco de cruceros es un micro mundo en sí mismo con tantas posibilidades y ofertas como las que podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo.

Al ir navegando en diferentes barcos, navieras e itinerarios de cruceros los cruceristas van aprendiendo como sacar el mayor partido a sus días a bordo. Desde saber qué hacer en el simulacro de emergencia a como conseguir la mejor mesa en el comedor. No hay duda que viajar en crucero se aprende viajando en crucero.
  

En esta sección de cruceroadicto.com nos centramos en los artículos que recogen esas experiencias y recomendaciones que otros cruceristas han ido aprendiendo a lo largo de sus viajes y que hacen mas fácil la experiencia en cualquier barco permitiendo aún mas disfrutar a bordo de un crucero.
  

  
Vida a bordo de un Crucero Artículos para disfrutar a bordo de un crucero



ofertas de cruceros, Crucero por los Fiordos

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: