Bienvenidos a la ciudad de las velas

viajes en cruceros, crucero pacifico

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Auckland, situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda es sin duda su ciudad más conocida. Con el edificio más alto del hemisferio sur (la Auckland Sky Tower) es conocida como la ciudad de las velas por su amor a los deportes náuticos y al mar.

El ms Amsterdam ha atracado en el cómodo y funcional Terminal de Cruceros de la ciudad neozelandesa a primera hora de la mañana y nuestro amigo Jeff no ha perdido ni un minuto para abandonar el barco tan pronto lo declararon libre de tránsito.

Durante 2 días han permanecido en esta bella ciudad descubriendo sus rincones más pintorescos y visitando algunos parajes cercanos como el volcán Rangitito.

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

-Día 32, llegada a Auckland

Gran día en Auckland.... Ed, Becky y yo desembarcamos temprano esta mañana y decidimos que nuestra primera parada fuera la terminal del ferry. Allí, decidimos que la mejor opción era subir a Rangitito, una isla volcánica a unos 25 minutos en ferry desde Auckland. Allí subimos hasta la cima del volcán. Fue una caminata muy dura y descubrí músculos que se me habían olvidado que tenía. El accidentado paisaje, las plantas y vistas panorámicas eran increíbles. A continuación, nos dirigimos a Davenport, donde tuvimos un buen almuerzo y subimos a la cima del Monte Victoria.... Una vez más, las vistas fueron fantásticas. Nos dirigimos de regreso al ferry dirección a Auckland, donde fuimos a comprar un poco antes de regresar al barco. Un día maravilloso! Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

-Día 33, explorando Auckland, Nueva Zelanda

Hoy ha sido otro gran día en Auckland ... planeé un día bastante corto esperando tal vez a ver a unos amigos por la tarde. Salí del barco esta mañana y me dirigí hacia la Auckland Sky Tower, el edificio más alto del hemisferio sur en más de 1.076 pies. Al menos eso es lo que me dijeron... De todas formas el punto de vista fue espectacular, mucho mejor que yo lo recordaba en el 2007. El cielo en ese momento estaba nublado, lo que probablemente ayudó con las fotos. Después de pasar una buena cantidad de tiempo en la torre me dirigí a Albert Park a echar un vistazo. Caminé por la ciudad por un tiempo y luego me dirigí a la terminal de cruceros con la esperanza de ver a mi amigo Phil y su nueva novia, Ana, que me acababa de enterar volaban esta mañana a las 10:00. Les envié un email (demasiado tarde) y dejé un mensaje en el aeropuerto pero fue en vano.... Sólo deseo que lo hubieran sabido antes. Él tiene que empezar a leer mi diario de viajes..... Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has llegado a Auckland en crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



Crucero adicto, información útil al crucerista

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: