Viaje inagural del Freedom of the Seas


4

JUNIO
2006


Viaje inagural del Freedom of the Seas

Inauguraba la Freedom Class de Royal Caribbean


Jesus Rico
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

Viaje inagural del Freedom of the Seas: Tal día como hoy en 2006 el Freedom of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean International, iniciaba desde Miami su crucero inaugural. En esta primera travesía el buque navegaría por aguas caribeñas desplazando sus 160.000 toneladas y perfilando el horizonte marino con la orgullosa silueta del que se sabe superior. Y es que con la inauguración del Freedom of the Seas, Royal Caribbean conseguía desbancar al Queen Mary 2 de Cunard Line del podium de los barcos de cruceros más grandes en términos de volumen.

Este “maiden voyage” no era era el primer viaje del buque; este barco que inauguraba la Clase Freedom, ya había navegado desde Southampton hasta Nueva York a principios del mes anterior, realizando desde la ciudad de los rascacielos una serie de viajes durante ese mes, para dar a conocer el barco a agentes de viajes, prensa y clientes privados.
 
Freedom of the Seas también se convertiría, con sus 4375 pasajeros en ocupación máxima, en el barco de cruceros con mayor capacidad de cruceristas. Muy pronto los números de este primer Freedom Class se verían superados por otros buques, tanto de Royal Caribbean como de otras navieras.

 


 
Viaje inagural del Freedom of the SeasConoce el Freedom of the Seas:
 

 


 
Viaje inagural del Freedom of the Seas (4 junio 2006): Fuente BBC
 



ofertas de cruceros, Viaje inagural del Freedom of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




Descubre mas EFEMERIDES DE CRUCEROS:

★ Descubre las curiosidades y que otras historias sucedieron el mismo día de hoy de hace muchos años. Sigue día a día la historia de los viajes en crucero con cruceroadicto.com

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: