Viaje fluvial del crucero Celebrity Silhouette

Jesus Rico. || 1 Julio 2011

Viaje fluvial del crucero Celebrity Silhouette: ¿Quién iba a pensar que un barco de crucero con un tamaño mayor al de tres campos de fútbol realizaría su primera travesía a lo largo de un río? Eso es lo que ha tenido que realizar el nuevo barco de Celebrity Cruises, el Celebrity Silhouette. Durante 26 millas el buque tuvo que deslizarse lentamente a 4 millas por hora (12 horas duraron las maniobras), impulsado por un remolcador a través de los canales que le separaban desde los astilleros de Meyer Werft en Papenburg, donde ha sido construido, hasta Eemshaven en la vecina Holanda.

Las propias imágenes ofrecidas por el diario británico narran por si mismas las complejas operaciones de navegación y la maestría de oficiales y tripulación de este coloso de los mares cruzando los estrechos canales en su búsqueda por encontrar mar abierto

El cuarto barco de la clase Solstice que será inaugurado el 23 de julio, permanecerá durante unos días en Eemshaven para realizar las últimas pruebas por los mares del norte de Europa. El 21 de julio llegará a la ciudad alemana de Hamburgo y dos días después iniciará su primer viaje oficial con inicio en la ciudad germana y con destino en el puerto italiano de Civitavecchia.

 
La magnífica clase Solstice mejora aún más con este barco al incluirle un nuevo tipo de restaurante, un interactive restaurant, en el que los propios pasajeros podrán preparar su comida y degustarla justo al lado de los 2000 m2 de cesped natural del The Lawn Club.

 
La naviera Celebrity Cruises continúa apostando por la excelencia en esta afamada clase Solstice y que cerrará con un quinto barco, el Celebrity Reflection que entrará en servicio el 12 de Octubre del 2012.
 
 


Viaje fluvial del crucero Celebrity Silhouette: Fuente y mas información en Daily Mail UK

 
 

ofertas de cruceros ofertas - Viaje fluvial del crucero Celebrity Silhouette

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


No las dejes pasar (click AQUIII)


navieras mini navieras1 - Viaje fluvial del crucero Celebrity Silhouette
[/note]


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: