ver Sirenas

ver Sirenas

A bordo del Genting Dream se podrán ver Sirenas

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

10 Enero 2017

Ver Sirenas : ¿Alguna vez has imaginado lo que sería nadar con una sirena? parece que ese deseo será posible para los cruceristas a bordo del Genting Dream, quienes tendrán a bordo la presencia de una auténtica sirena (por ahora la única conocida) llamada “Mermaid Kat“. En una itinerario especial de 5 noches de duración y que saldrá el próximo 22 de enero.

Dream Cruises, la nueva naviera china dueña del Genting Dream, ha diseñado su programa ‘Dreamscapes’ con una gran variedad de eventos invitando a personalidades de varios campos de interés. El Genting Dream en su itinerario del 22 de enero a Vietnam, cuenta con una serie de charlas inspiradoras de la popular ‘Mermaid Kat’ sobre cómo se enamoró del mundo submarino y recordando su sueño de infancia de convertirse en una sirena real, usando su popualridad para promover la conservación de los mares y oceanos.
 

ver Sirenas
Genting Dream

 
Mermaid Kat, quien inauguró la primera escuela de formación de sirenas del mundo en 2012, tiene sucursales en Australia y Alemania y ha entrenado a instructores de sirenas en todo el mundo. También ha organizado talleres y eventos especiales en los Estados Unidos, Maldivas, Filipinas, Australia, Tailandia, Suiza, Austria, Egipto, Indonesia y Alemania. ‘Mermaid Kat’ se pondrá su cola de sirena e invitará a los cruceristas a unirse a ella en una serie de sesiones de entrenamiento de piscina exclusiva en la piscina principal de Genting Dream, para aprender a nadar como una sirena.

Dream Cruises es la nueva línea de cruceros de Genting Hong Kong, que atiende al creciente mercado de alta gama en China y Asia. Genting Dream ofrece un lujo inspirador, con corazón asiático y espíritu internacional, ofreciendo los más altos niveles de servicio a bordo de sus barco.

 

VIDEO: Conoce a la única sirena Mermaid Kat

 

 

 

 
Jesus Garcia
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Crucero temático para conocer, escuchar, y ver Sirenas: Fuente y Fotos Dream Cruises
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: