ventanas virtuales de cruceros

Balcones y Ventanas virtuales para camarotes interiores

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Ventanas Cabinas Interiores: (VER VÍDEO) :Pocas navieras cuidan tanto los detalles al diseñar los camarotes como Disney Cruise Line. Con el fin de hacer más confortable y atractiva la vida a bordo de sus camarotes interiores Disney Cruise Line fue la primera naviera en incorporar ventanas virtuales que simula una ventana real en sus barcos de cruceros. Estas pantallas de televisión en forma de ojo de buey muestran en tiempo real la imagen exterior tomada por cámaras del barco – en otras palabras, lo que se vería desde un ojo de buey real en una cabina exterior. Añadiendo un poco más de sorpresa y espectacularidad estos “Ojos de buey Mágicos” de Disney incluyen animaciones y apariciones de los personajes más populares de Disney, para divertir y sorprender a los niños.Algo difícil de explicar, pero fácil de demostrar en este video.

Recientemente Royal Caribbean ha incorporado la misma tecnología en algunos de sus barcos denominados balcones virtuales ya que las medidas simulan la puerta a un balcón convencional. Aunque no todos los camarotes interiores tienen disponibles las ventanas virtuales si es posible encontrar un gran número de ellas. Una nueva opción para los que queren seguir difrutando de las ventajas de las cabinas interiores con el extra de sentir la experiencia de las mismas vistas que desde una con balcón.

 
 

 
 

  Así se ven las ventanas Virtuales a bordo de los barcos de Disney Cruises :


 

  Balcones Virtuales a bordo del Quantum of the Seas:

 
 

  No te pierdas nuestro análisis de PROS y CONTRAS de las cabinas interiores:

Camarote interior de crucero, Analizamos las Ventajas y Desventajas

 
 

 

 
Jesus Garcia

 
 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Así se ven los balcones y ventanas virtuales para cabinas interiores de cruceros : Fuente: Royal Caribbean International en youtube.com

ventanas virtuales

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: