barcos de cruceros, Valoracion Sapphire Princess

Valoracion Sapphire Princess

Crucero por Asia y Australia

 

 



flota Princess Cruises, Valoracion Sapphire Princess
Sapphire Princess


  Bandera Bermuda
 115.875 Tn
  2.674 pasaj.
 Construido 2004
  



Tipo de camarote:  OceanView
Itinerario:  Asia y Australia




 

Mi experiencia navegando en el Sapphire Princess

El Sapphire Princess ofrece todas las comodidades de un típico barco moderno y de una compañia de crucero como lo es Princess Cruises, pero con un nuevo restiling. La discoteca, Skywalkers, se ha rediseñado en este barco con la adición de un balcón de 38 metros de ancho donde los pasajeros pueden salir de la pista de baile a tomar el aire fresco. El Club Fusion, que se destaca por las 42 pantallas de video y una escalera de espiral que conduce al Wake View Bar. Otras comodidades incluyen el Lotus Spa de tema asiático, con gimnasio y piscina al aire libre y uno de los cafés de Internet (entonces), más grandes en alta mar, con 29 ordenadores. Un simulador y campo de golf de 9 hoyos donde los pasajeros practican el golf a bordo. Las opciones para comer abundan, desde la pizzería al lado de la piscina, parrilla de hamburguesas y heladería al Fabio’s Trattoria más un bufete y bistro abierto las 24 horas. Los camarotes incluyen refrigerador, televisor, espaciosos guardarropas baño con ducha y servicio a la habitación las 24 horas.
  
Recomiendo a todo crucerista interesado y le guste esta compañia que realice este crucero, son 19 días fantasticos inolvidables.
 

Valoracion Sapphire Princess

Mi itinerario con en el Sapphire Princess

Previo al embarque del crucero disfrutamos 4 días en Bangkok, alojados en el Ibis Bangkok, visitando unos de los templos más pintorescos con nuestra propia guía de habla en Español, el Templo del Amanecer (Wat Arun),y el resto de los días recorrimos toda la ciudad.
  
Continuamos nuestro pre-crucero volando a Singapur. En esta ciudad realmente Oriente y Occidente se unen. Para quien visita por primera vez Singapur, los rascacielos, los modernos centros comerciales, las cadenas de comida rápida y la próspera economía hace pensar en una gran ciudad estadounidense. En todo momento disfrutamos del aroma de las flores frescas de los jardines de diseño, del mercado al aire libre,mientras oyes los gritos de un Imán en oración, estuvimos comprando en las pequeñas tiendas de la Calle Árabe y de chinatown, junto a los rickshaws o relajandonos con un merecido helado en unos de los tantos locales de la época colonial. Entonces comprobarás por qué los viajeros experimentados dicen que en Singapur nada es lo que parece. Una ciudad super limpia y ordenada.
  
Por fin llega el tan esperado y gran día; embarcamos en el flamante y estiloso barco el Sapphire Princess, construido en el Año 2004, con sus 115.875 Tn., capacidad para 2.674 pasajeros, 1238 tripulantes y 15 cubiertas.Yá en su interior, nos acompañan a nuestro camarote,el 3265,donde todo está perfectamente ordenado y limpio.
  
De pronto se escucha la emocionante sirena (el horns en ingles),y comienza nuestro itinerario desde Singapur, Bangkok, (Laem Chabang), Ho Chi Minh City (Vung Tau), Bali (Padang Bay), Darwin, Cairns (Yorkey ‘s), Cid Harbor (por la Gran Barrera de Coral), Brisbane,y terminar finalmente en Sydney donde tuvimos un post-crucero en esta maravillosa ciudad durante 4 días.


 




 

fotos de cruceros Valoracion Sapphire Princess

Fotos del Sapphire Princess



 

Calendario & Ofertas

ofertas Valoracion Sapphire Princess





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PRINCESS CRUISES





  


Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores



Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: