Valoración MSC Orchestra

Experiencia personal y Valoración MSC Orchestra por Emiratos Arabes y Omán

maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

Valoración MSC Orchestra por Emiratos y Omán: Mi segundo crucero con la naviera MSC Cruceros, y debo reconocer que ha sido mucho mejor que el primero hace 3 años. A bordo del MSC Orchestra he vivido una experiencia estupenda disfrutando de un buen servicio en un gran barco aunque sin duda lo que me ha tenido “hipnotizada” ha sido el recorrido, uno de mis destinos soñados…. Emiratos Arabes y Omán..

 
 

Algunos datos del MSC Orchestra

  • ⇿ Eslora 293.8 m   ⇿ Manga 32.3

  • Bandera registro Italia  Valoración del Costa Diadema
  • Construido 2007
  • Última renovación  — 
  • Desplaza 89.600 Tn.
  • Capacidad 2.550 pasaj.
  • Tripulación 1.000

Datos del Itinerario:

  • Itinerario Emiratos Arabes
  • Fecha Enero 2015  
  • Tipo de camarote Ocean View


 
 

Mi experiencia navegando en el MSC Orchestra:

El MSC Orchestra con sus mas de 90000 toneladas, pertenece a la familia Música de la naviera MSC Cruceros, siendo inaugurado en 2007. En sus 1275 camarotes puede alojar cómodamente algo mas de 3.200 pasajeros en ocupación total y cuenta con casi 1100 tripulantes.
 
Valoracion MSC Orchestra
 
Posee un total de 16 cubiertas, 13 de ellas para pasajeros, repletas de bonitos lugares donde disfrutar, por ejemplo, de una buena cena en el restaurante chino Shanghai, éste con cargo adicional, el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, uno de mis salones favoritos, tomar una copa en el lujoso Purple Bar o disfrutar en el elegante Zaffiro Bar. También cuenta con la amplia discoteca R32, un gran casino, el Palm Beach y el maravilloso Teatro Covent Garden. Con capacidad para 1240 pasajeros ofrece diariamente dos espectáculos para que ningún huésped quede sin disfrutar de ellos, que debo decir me han encantado casi todos.
 
Los niños también tienen su espacio en la sala de juegos Jungle Adventure y los adolescentes en el Teen’s Club y todos ellos pueden divertirse en la sala de videojuegos Virtual Games.
 
También podemos disfrutar del relax y los estupendos tratamientos que ofrece el Aurea SPA, ponernos en forma en su gimnasio o jugar una partida en su minigolf, entre otras muchas actividades.
 
Mención especial merece su numeroso equipo de animación, divertidos y dispuestos a alegrarnos a lo largo de nuestro crucero.
 
En la cubierta 13 se encuentra el área de piscinas y jacuzzis y el buffet, con una variedad y calidad bastante aceptable de alimentos pero donde se puede disfrutar mejor a la hora de comer o cenar es en sus restaurantes principales a la carta: L’Ibiscus y Villa Borghese. Ambos con turno libre dentro de su horario para almorzar y 2 turnos de cena. En ellos se puede degustar una amplia gastronomía con platos muy bien presentados y donde no falta el toque italiano, especialmente en sus postres.
 
Valoracion MSC Orchestra
 
 

Mi experiencia navegando en el MSC Orchestra: itinerario por Oriente Medio

 


Pasando ya a hablar un poco del recorrido tengo que decir que era tanta mi curiosidad y ganas de hacer este destino que he disfrutado cada momento y no solo ha cubierto mis expectativas sino que las ha superado con creces.
 
Un delicioso almuerzo en el Burj al Arab, visitar el espectacular acuario del Hotel Atlantis en su mundialmente famosa Palmera, ir de compras por el grandioso centro comercial Dubai Mall, disfrutar de las increíbles vistas desde el piso 124 del Burj Khalifa y el espectáculo de sus fuentes en Dubai o pasar una tarde tomando un delicioso café en el Hotel Emirates Palace, con sus exclusivos pasteles con oro comestibles en Abu Dhabi para mi ha sido mágico.
 
Además de estas dos increíbles ciudades el MSC Orchestra también recala en los puertos de Khor al Fakkan, Khasab y Muscat, estos dos últimos pertenecientes a Omán. En sus zocos y mercados se pueden encontrar gran variedad de productos como las apreciadas especias, dátiles de los que existen mas de 100 variedades, incienso y oro entre otros muchos y donde el regateo es imperativo.
 
Dado las características de estos lugares, que hace nada eran desierto, este crucero sólo está disponible en fechas muy cortas, normalmente entre diciembre y primeros de marzo y cada año se está haciendo mas popular.
 
Para mi es un destino altamente recomendable y en el MSC Orchestra se puede disfrutar de él plenamente.
 
Valoracion MSC Orchestra
 
 
 

 
 
 

María José Pérez

 
 

  Valoración MSC Orchestra por Emiratos y Omán: Fotografías


 
 

 Valoración MSC Orchestra por Emiratos y Omán : Descúbrelo en este vídeo



 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






Experiencia y Valoración MSC Orchestra: Fuente y Fotografías María José Pérez para cruceroadicto.com. Powered & Image by NauticalCities


 
 
 
 
Valoración MSC Orchestra

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
7
Camarote
8
Animación a Bordo
9
Espectáculos a Bordo
9
Servicio
8
Escalas
9
Lo recomendarías?
8