crucero barato
CruceroAdicto , CruceroAdicto , Portal en español para apasionados de los cruceros

Valoración Liberty of the Seas by Benjamin Rosario

valoracion liberty of the seas

Redactor

barcos de cruceros, Valoración Liberty of the Seas

Valoración Liberty of the Seas

Brillando con luz propia

 

 

Como en todo crucero que me he realizado, el barco en todo su esplendor es de las cosas que más me agradan, lo otro es a las personas que conoces tanto de tripulación como de pasajeros, en fin, cruzar el Océano Atlántico en este barco tan encantador, es una experiencia inolvidable, en mi caso, me gustó estar una semana al completo navegando en alta mar, es relajante y muy placentero
 
Valoración Liberty of the Seas
 

La atmosfera a bordo del Liberty of the Seas:


Que les puedo comentar de un barco de Royal Caribbean, ademas de impresionante en todo sentido (tamaño, decoración, servicio, gastronomía, etc.) Este viaje de 15 días me transportó a un mundo de ensueño, todo fue fascinante y placentero y hasta el tiempo nos acompañó, hubo de todo, un par de días que llovió, mucho sol, nublado,… en fin todo en un ambiente muy armonioso, éramos sobre 5000 personas a bordo y parecíamos como una familia, fue encantador.

  
La decoración moderna con detalles de todo el mundo en cada rincón de esta nave va acorde con el ritmo que lleva la compañía, bonitos cuadros, esculturas, la Royal Promenade (la calle del barco) con sus tiendas, restaurantes, etc. te da un aire de espacio como en ningún barco en el mundo. A veces ni te imaginas que estas en un barco si no en una gran ciudad.

Gastronomía a bordo del Liberty of the Seas:


En el tema de la gastronomía impresiona la gran variedad de alternativas que te ofrecen, básicamente comida de todo el mundo, el Windjammer café te ofrece de todo para el paladar y en un ambiente menos formal, el comedor principal como de costumbre con sus dos turnos de cena y si deseas estar más íntimo los restaurante de especialidades Portofino (comida italiana) y el Chops Grill (carnes). Y para el disfrute de todos, el famoso restaurante al estilo de los años 50 Johnny Rockets. Eso si por cualquier parte encontraras donde comerte una buena pizza o una hamburguesa o simplemente ese dulce que te apetece, sin no mencionar el tomarte un buen café o una cervecita, en fin el Liberty of the Seas tiene donde complacerte en cada uno de sus 15 pisos. Mi opinión, la comida aquí es exquisita y para todos los gustos es de las mejores cosas que te brinda este bello buque.

Valoración Liberty of the Seas

Diversión y entretenimientos


El entretenimiento está asegurado en este barco, desde un gran parque acuático para niños y adolescentes, los famosos jacuzzis flotantes(les llamo así porque salen del borde de la nave hacia el mar) la montaña altísima de escalada (anécdota: no pude subirla en tres intentos jajaja, la próxima será), la impresionante piscina de hacer surf, la cancha de baloncesto, el mini golf, el solárium (solo para adultos) las piscinas principales ya que son 2 con sus jacuzzis colindantes, el gimnasio con el único ring de boxeo en alta mar de tamaño real, algo que si use bastante la pista de caminar y los espectáculos tantos de día como de noche ya sean en las cubiertas o en su acogedor teatro de varios niveles, ah y una de las atracciones más famosas de esta línea es sin duda el show de patinaje sobre hielo de la cual también uno como pasajero puede practicar, en resumen, aquí hay de todo y para todos.

Mi conclusión final


En fin, sin duda alguna, de mis muchos cruceros (9 con Royal Caribbean) esto de cruzar el Océano Atlántico ha sido una experiencia inolvidable, tanto es así que tengo planes de repetirlo en 2 años. Como les dije al principio, fueron 15 días maravillosos que empezaron en el puerto de Barcelona el 29 de octubre de 2011 y visite las ciudades de Cartagena, Málaga, Cádiz (donde también fui a Sevilla), navegamos un día hasta llegar a Tenerife, luego visitamos La Palma para continuar durante 7 días en alta mar hasta llegar a la ciudad de Fort Lauderdale en la Florida, Estados Unidos, el sábado 12 de noviembre, sin duda alguna, inolvidable.

  

Valoración Liberty of the Seas Brillando con luz propia     omo en todo crucero que me he realizado, el barco en todo su esplendor es de las cosas que más me agradan, lo otro es a las…

Mi valoración a bordo


Comida a bordo – 9


Camarote – 9


Animación a bordo – 9


Servicio a bordo – 8


Espectáculos – 9


Escalas y tiempo en puerto – 8


¿Recomendarías este barco? – 9



8.7

Mi valoración total a la experiencia vivida en el Liberty of the Seas fue de

User Rating: 5 ( 1 votes)

9

 

Calendario & Ofertas

ofertas Valoración Liberty of the Seas


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN

  

 

fotos de cruceros, Valoración Liberty of the Seas

Imagenes del Liberty of the Seas


Jesus G26 enero, 2012Valoración Liberty of the Seas by Benjamin Rosario

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>