barcos de cruceros, Valoracion Grand Holiday por Pilu

Valoracion Grand Holiday por Pilu

Spring Break Boat .Itinerario Mediterráneo

 

 

[one_half padding=”0 4px 0 4px”]

flota Iberocruceros, Grand Holiday

 Grand Holiday
 46.052Tn | 1.896 pasaj.| Construido 1985
  

[/one_half]
[one_half_last padding=”0 4px 0 4px”]


[full_width padding=”0 4px 0 4px”]

Crucerista:Pilu
Experiencia: primer crucero
Fecha: marzo 2013
Tipo de camarote: Interior

[/full_width]
[one_third padding=”0 4px 0 0px”]
crucero mediterraneo, Valoracion Grand Holiday por Pilu
[/one_third]
[two_third_last padding=”0 0x 0 4px”]
Itinerario: Mediterráneo
[/two_third_last]
 


[/one_half_last]

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
Es la primera vez que escribo en esta página pero me he decidido a hacerlo para compartir mi experiencia, ya que fue muy positiva y para animar a la gente a que elijan esta forma de viajar.
  
Mi viaje fue el año pasado, con salida desde Málaga capital el 18 de marzo, con motivo del viaje fin de carrera. Elegimos este crucero porque en esa fecha tenía lugar el Spring Break Boat, un crucero temático con la naviera Iberocruceros, sólo para jóvenes universitarios, es decir…..diversión y fiesta asegurada!.
 

 
Fueron 8 días y 7 noches para conocer la costa italiana (el primero y el último día fueron de navegación) y las ciudades de Trapani (Sicilia), Nápoles, Pompeya, Roma y Civitavecchia (puerto de Roma) y Cagliari (Cerdeña). Las ciudades elegidas eran mejorables, la verdad, puesto que salvo Nápoles, Pompeya y, por supuesto, Roma, las demás no merecieron mucho la pena en mi opinión. Me quedé con las ganas de conocer otras ciudades italianas mucho más importantes y monumentales.
  
El precio fue de 550€, con Halcón Viajes, en régimen de todo incluido, a excepción de las excursiones, que había que pagarlas a parte una vez a bordo, de entre una gran variedad de posibilidades a elegir de visitas guiadas, o bien ir a la aventura por tu cuenta y ahorrarte el dinero de las excursiones, que rondaban los 30-60€ cada una, dependiendo del lugar visitado y la duración. En general el precio del crucero estaba bastante bien, teniendo en cuenta que el desayuno y el almuerzo eran buffet libre y las cenas en un restaurante con un variado menú y todo buenísimo, con camareros para cada mesa y muy buen servicio.
 
Valoracion Grand Holiday por Pilu

 
El Gran Holiday no era de los más grandes pero no le faltaba detalle: bares, discoteca, teatro, piscinas, jacuzzis, tiendas… Los fotógrafos se encargaban de sacar fotos de todo el mundo cada noche y fiesta, pudiendo luego verlas y comprarlas a la mañana si te gustan.
  
Los camarotes, al menos el mío, que era de 4 personas, un poco justito de espacio entre tanta maleta y cama por medio, y al ser interior y no tener ventanas la sensación era un poco agobiante en ciertos momentos, pero por lo demás bien, las camas muy cómodas y el servicio de limpieza diario aceptable.
El miedo que puede existir al imaginar que puede ocurrir algo al estar navegando y por el que mucha gente no se anima a ir de crucero desaparece nada más embarcar
  

Valoracion Grand Holiday por PiluLo mejor a bordo del Grand Holiday

La sensación de estar rodeada sólo de mar dentro del jacuzzi o en una de las cubiertas tumbada en una hamaca, los atardeceres, las fiestas cada noche hasta las tantas con la comodidad de volverte al camarote cuando te apetezca, conocer cada día una ciudad diferente, los postres y las tartas del buffet…!!!, todo el personal del barco sin excepción, desde las limpiadoras hasta los animadores y camareros, bebidas y cócteles ilimitados a cualquier hora del día, y muchas otras cosas que hicieron mi viaje inolvidable.
  

Valoracion Grand Holiday por PiluLo peor a bordo del Grand Holiday

Sin duda para mí y por lo único que no repetiría fue por los mareos provocados por el movimiento del barco con el oleaje, que hicieron que me perdiera algunas cenas y fiestas, pero teniendo a mano un par de cajitas de biodramina y tomándola con tiempo antes de que el barco empiece a moverse de nuevo no había problema.
 
Valoracion Grand Holiday por Pilu
 

Un consejo

Hay que tener mucho cuidado y tratar de no llamar ni mandar sms en alta mar porque las compañías telefónicas te cobran lo que les da la gana, como por ejemplo una llamada de 2 minutos por 4 o 5 euros, un mensaje 3 euros y hasta dar un toque cuesta 1 euro. Una vez que el barco atraca en alguna ciudad ya se puede llamar con tranquilidad aplicándote la tarifa internacional habitual.
  
Y nada más, una experiencia para repetir sin duda, y animar a la gente a elegir esta forma de pasar sus vacaciones, sobre todo por la comodidad que supone el tenerlo todo en el barco y los precios asequibles si escoges bien.

Fue un fantástico viaje.

[/full_width]

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
[taq_review]
[/full_width]


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Iberocruceros haciendo click sobre el link anterior.


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Valoracion Grand Holiday por Pilu
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros IBERO CRUCEROS

[/four_fifth_last]
[/full_width]



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

fotos de cruceros Valoracion Grand Holiday por Pilu

Imagenes del Grand Holiday

[/full_width]


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: