manuel negrin 2017 valoracion disney fantasy - manuel negrin 2017 160x160 - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros
Editor Regional
Tenerife Cruceros España   valoracion disney fantasy - Spain - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros

barcos de cruceros, Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - valoracion - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros

Valoracion Disney Fantasy, opiniones de cruceros

Crucero por el Caribe

 

 



flota Disney Cruises,Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - disney fantasy - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros
Disney Fantasy

[one_half padding=”0 4px 0 4px”]
 valoracion disney fantasy - Bahamas - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros Bandera Bahamas
 128.000 Tn
  4.000 pasaj.
 Construido 2012
  

[/one_half]
[one_half_last padding=”0 4px 0 4px”]
Tipo de camarote:  Balcón
Itinerario:  Crucero Caribe

[/one_half_last]



 
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

>Crucero por el Caribe a bordo del Disney Fantasy en camarote con balcón en la cubierta 8. Primer crucero con la naviera Disney Cruises. Realizamos el itinerario: Port Canaveral – mar – Grand Cayman – Costa Maya – Cozumel – mar – Castaway Cay (isla privada de Disney) – Port Canaveral.
  

Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de crucerosEmbarque: llegamos al puerto en Port Canaveral con el autobús de Disney Magical Express (gratis para los miembros de Disney Vacation Club) desde uno de los hoteles de Disney en Orlando.

  

Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros Barco:Hay un cine, el Buena Vista Theatre, con asientos reclinables, donde proyectan películas a lo largo del día, incluyendo últimas producciones de Disney.
   Para los niños: además de la guardería están el Oceanner Lab, el Oceaneer Club y el Vibe (14-17 años). El Arcade y el Nemo´s Reef en la cubierta 11. En la parte más superior, cubierta 13, están el Edge para los más niños, y el Goofy´s Sport. Y, por supuesto, no podía faltar, siendo Disney, la Bibbidi Bobbidi Boutique .
  
El personal, como en todos los lugares Disney, es de una exquisita amabilidad y, por encima de todo, tratan de dar la respuesta o la solución a lo que se les plantee.
  
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros Camarotes:amplios, muy bien decorados.
  
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros Piscinas: Satellite Falls, solo para adultos en la cubierta 13, chapoteo circular con asientos y una cortina de agua. Splash Pool, para niños en la cubierta 12, por encima de Cove pool, con una fuente central. Aqua Lab, zona de juegos de agua para toda la familia en la cubierta 12. Aqua Duck: tobogán de agua, espectacular, bordea el exterior del barco. Para la foto de rigor hay que colocar la Key World en el sensor justo al subir a la balsa.
  
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros Internet a bordo: paquetes de $55 por 100 minutos y $100 por 250 minutos.
  
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros Shutters (la tienda de fotos): las fotos no están expuestas, como en otros barcos, sino en una carpeta personalizada con un CD donde están todas sus fotos pero sólo permite el acceso al número de fotos que se pague.
 
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - disney fantasy negrin 05 - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros

 
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros Restaurantes: Hay servicio de habitaciones las 24 horas. Vestimenta formal una noche, otra semiformal, y la noche especial de piratas. Turnos de cena: 18.45 y 20.00 horas.
Muy muy interesante el sistema innovador de cena rotacional por los tres restaurantes, cada día uno diferente, aunque se mantiene el mismo servicio de camareros, quienes cambian diariamente su vestimenta que adaptan a la temática del día y del restaurante. 
– Enchanted Garden. Nuevas y diferentes animaciones cuando se visita en diferentes tiempos.   – Animator´s Palate. Una cena interactiva. Dos shows: Crush y Animation Magic. En la segunda, al sentarte te invitan a dibujar un personaje en una hoja. Los dibujos, más tarde, cobran vida en las pantallas durante la cena. La sopa, deliciosa, es de palomitas con mantequilla.  
– Royal Court. El más clásico en su decoración.   

Otros restaurantes: Palo ($20 de suplemento), exclusivo para adultos, requiere reserva, cocina italiana. Remy’s ($75 de suplemento), exclusivo para adultos, requiere reserva, cocina francesa.Una curiosidad: el Remy´s es el único lugar del barco donde no hay ninguna referencia a Mickey.    
Desayunos: el buffet tiene más selecciones posibles que el Enchanted Garden.   
Hay que destacar que en este crucero (y creo que en todos los de Disney) los refrescos y los helados son gratis. No hay que decir cómo disfrutan los niños de esta sensación.

  
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de crucerosShows musicales:
(18.15 y 20.30 horas) A Fantasy Come True – Aladdin – Wishes – Disney´s Believe –– An Unforgettable Journey. Todos con una larga duración, 45-50 minutos. A cada cual mejor. Por supuesto, con el sello distinguido de Disney incluyendo alta tecnología. Todos en el Walt Disney Theatre, con 1.340 asientos incluidos balcones.
Permanentes actividades durante todo el día, aunque no hace falta que las preparen ya que el barco ya tiene instalaciones dispuestas para ello.  
Fiesta Pirata. Un día intermedio se celebra una Fiesta Pirata (la cena y las vestimentas de camareros también son alegóricas), que incluye juegos, un espectáculo músico-teatral en la piscina y fuegos artificiales en alta mar, a las 22.30 horas. Curioso, interesante y una forma más de alegre diversión. Muy al estilo Disney.
  
The Muppet Adventure Game. Otra novedad Disney. Un juego interactivo, protagonizado por The Muppet, no sólo para niños, que permite conocer y ver todo el barco mientras se trata de resolver un juego de misterio (realmente hay tres juegos y cada uno de ellos puede tener un resultado final distinto cada vez que se juegue). Hay que coger una tarjeta y seguir las instrucciones de un mapa visitando cuadros que se activan con el código de barras de la tarjeta. Es muy divertido. Tips: es más concurrido durante los días en el mar; se pueden ver personajes antiguos de los Muppets; hay que quedarse siempre hasta el final de cada aventura aunque la resuelva antes; por fuera del Buena Vista Theatre hay un tablero con pistas; hay que visitar la Puerta de Pepe (hay que encontrarla como parte del juego) con pistas (consejo: tome una foto) y asegúrese de llamar al teléfono de Pepe.
 
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - disney fantasy negrin 10 - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros
 
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de crucerosSolo para adultos: un área de discotecas llamado Europa, con una ubicación central, La Piazza, de donde se ramifican otros 4 clubes: Ooh La La (bar de champán, inspiración francesa), The Tube dance club (nos transportamos al metro de Londres con una pista eléctrica de baile y show en vivo con bailarines), O´Gill´s Pub (inspirado y decorado como un pub irlandés, mitad sports bar, asientos de cuero, techos abovedados de madera, tiene una cerveza creada especialmente para este pub) y Skyline Lounge (bar con pantallas al fondo donde se proyectan vistas de grandes ciudades del mundo y su transformación durante 15 min desde el día hasta la noche).  
Los baños en esta zona son casi obras de arte; interiores preciosos.
  
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de crucerosBares: Bon Voyage (cubierta 3), Vista Café (cubierta 4), Cabanas, Cove Cafe, Cove Bar y Quiet Cove Pool (cubierta 11), Meridian y Waves (cubierta 12), Current (cubierta 13). En la cubierta 11, a un lado está la estación de bebidas calientes y al otro lado, una de bebidas frías. The Cove (cafetería y bar con estación de ordenadores)
 
Valoracion disney fantasy negrin valoracion disney fantasy - disney fantasy negrin 02 - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros
 
Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - task - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de crucerosPuertos visitados y Excursiones:
 
Castaway Cay  
Hay un paseo directo desde el barco a la playa de arena blanca y aguas turquesas (15 minutos caminando) pero Disney ofrece un trolley. Hay toallas, no se necesita llevar las del camarote. Además de la Family Beach hay una playa separada, privada, sólo para adultos, Serenity Bay Beach. En las dos playas hay restaurante a disposición de los cruceristas. También está la Teen Beach, localizada al oeste, al final de la Family Beach. Tiene una oficina postal propia, muy concurrida a primera hora y bastante menos por la tarde (sólo pago en efectivo, no se admite el cargo en la tarjeta del crucero).
  
Grand Cayman   Desembarco por medio de las barcas del propio Disney Fantasy. No puedo decir mucho, ya que decidimos sólo pasear por las cercanías del puerto y capital, George Town. Justo a la izquierda hay una playa, aceptable.
  
Costa Maya   Ya lo conocíamos de una visita anterior. Realmente no hay una ciudad al llegar, sólo un gran centro comercial que incluye piscina para uso de los cruceristas. Sin embargo, se puede coger un taxi (2$ por persona y trayecto) a la población más cercana, a unos 5 minutos, que básicamente se trata de una playa bastante aceptable, muy tranquila, y una hilera de comercios con una avenida de paseo de por medio. Por detrás, un par de calles y las viviendas de los lugareños. Casi todos los bares ofrecen un paquete de 5 cervezas locales por 10$ incluyendo el uso de hamacas. Comida barata. También hay buenos masajistas en la propia playa.   
Cozumel   Una isla para el disfrute del buceo. Existe la opción de coger un ferry para ir a la cercana y muy turística Playa del Carmen, en la zona continental, o a una hora en coche desde aquí están la famosísima Cancún. Optamos por alquilar un coche pequeño y dar la vuelta a la isla, con tranquilidad en apenas dos horas y media. Concluimos con una estancia en una de las playas públicas. Hay que tener presente que lo normal es encontrar un Club de Playa en los accesos a la playa donde te ofrecen bebidas y uso de hamacas y sombrilla pero hay que pagarlo.   
[/full_width]
  
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
[taq_review]
[/full_width]



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
 

fotos de cruceros Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - foto - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros

Fotos del Disney Fantasy


[/full_width]

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas Valoracion Disney Fantasy valoracion disney fantasy - ofertas - Valoracion Disney Fantasy , opiniones de cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

Powered & Image by NauticalCities

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: