luis somarribas 2017 2
Redactor
Puerto Limón CostaRica

barcos de cruceros, Valoración del Zenith

Experiencia y Valoración del Zenith

Itinerario Caribe Legendario

Valoración del Zenith:

Algunos datos del ZENITH

  • ⇿ Eslora 207.8 m   ⇿ Manga 29

  • Bandera registro Malta  Zenith
  • Construido 1991
  • Última renovación 2007
  • Desplaza 47.255 Tn.
  • Capacidad 1.774  pasaj.
  • Tripulación 670

Datos del Itinerario

  • Itinerario Caribe Oriental  
  • Tipo de camarote OceanView


El Zenith ha tenido uno de sus puertos base en Puerto Limón Costa Rica desde Diciembre 2015 hasta Marzo del 2016 con 2 itinerarios distintos cada semana que eran Caribe Mágico ( Aruba-Santa Marta Colombia- Cartagena Colombia- Colón Panamá y Limón) Caribe Legendario( Montego Bay Jamaica- Gran Cayman- Cartagena- Colón Panamá y Limón). Aunque propiedad de Cruceros Pullmantur en esta temporada opera como barco de Croisieres de France.

La ruta mas popular entre los cruceristas fue Caribe Legendario según la agencias de viajes que vendieron en Costa Rica y mantuvieron la operación de este barco. Como aspecto negativo fueron muchas las veces que el Zenith no pudo desembarcar pasajeros en Gran Cayman dado el mal tiempo y lo pequeño e inestable que es este barco para hacer descender pasajeros en tender ya que Gran Cayman no tiene puerto de atraque.
 

Valoración del Zenith
paseo por cubierta

 

Valoración del Zenith: 🚢 MI EXPERIENCIA A BORDO

En mi experiencia embarqué el 06 de marzo 2016 en la ruta Caribe Mágico ya conocida por mi persona y por ello me centré en descubrir lo que ofrecía esta nave por dentro para los miles de Ticos y demás cruceristas que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Comparado a otras embarcaciones, el Zenith es muy pequeño y particularmente es un barco muy viejo construido en 1991 que no ofrece mucho en concepto de diversión y entretenimiento. El barco no parece estar bien adaptado a la ruta que navegué. Según mi punto de vista y en conversación con la tripulación, dado que el Zenith es pequeño y en la temporada que estuvo, era posible sentir el movimiento. Fueron muchas las historias que se escuchaban de los pasajeros en cada llegada que el barco se movía mucho, y bueno en mi travesía también sufrimos de mucho movimiento entre Aruba y Santa Marta Colombia.
 
Valoración del Zenith
 
Con respecto a la diversión a bordo no había mucho por hacer. Si no era el teatro era la disco, y si no era la disco era el teatro. A pesar que sus espectáculos eran buenos si eché en falta una mayor variedad en entretenimiento y animación para todos los pasajeros.

En lo que respecta la tripulación, limpieza de camarotes y servicio fueron muy buenos, es un personal muy atento y dado con los pasajeros en todo momento.

La comida fue buena pero siento que le faltó mas variedad y selección en las noches en ocasiones. Aunque el menú era repetitivo en general estuvo bien.

Los lugares del Casino y la zona de piano bar eran muy acogedores a pesar que eran espacios muy reducidos y se llenaban mucho se pasaba bien con los amigos, ademas del extra de las bebidas del todo incluido que ofrecía el Zenith.

 
 
Luis Somarribas
 
 

fotos de cruceros Valoración del Zenith

Valoración del Zenith: Fotografías de crucero

vídeos de cruceros Valoración del Zenith

Valoración del Zenith: Vídeo Tour




ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






 Valoración del Zenith Valoración del Zenith: Fotografías Luis Somarribas para cruceroadicto.com


Valoración del Zenith : Powered & Image by NauticalCities


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
5
Camarote
7
Animación
6
Espectáculos a Bordo
5
Servicio
9
Escalas
7
Lo recomendarías?
5