Valoración del Norwegian Jade renovado opnion cruceros ico - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado

Experiencia personal y Valoración del Norwegian Jade tras su renovación

maria jose perez 2017 maria jose perez 2017 160x160 - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
Redactora
Málaga  España   Spain - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado

Valoración del Norwegian Jade renovado: El Norwegian Jade vuelve a surcar aguas europeas en esta temporada estival tras su remodelación y Cruceroadicto ha sido testigo de su gran cambio ya que tuvimos la oportunidad de viajar en él antes y después de su transformación. Se puede decir que es un barco prácticamente nuevo tras su paso por dique seco durante tres semanas y gracias al programa de mejoras de la compañía llamado Norwegian Edge. Este programa innovador prevé la inversión de 400$ millones en dos años para una completa renovación de la flota.

 
Durante algunos días he podido experimentar en primera persona al nuevo Norwegian Jade. Este es el resumen de mis experiencias y de las novedades que me encontré.

Algunos datos del Norwegian Jade

Norwegian Jade - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
  • ⇿ Eslora 294 m   ⇿ Manga 32

  • Bandera registro Bahamas  Valoración del Norwegian Jade Bahamas - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
  • Construido 2006
  • Última renovación  2017 
  • Desplaza 93.558 Tn.
  • Capacidad 2.402 pasaj.
  • Tripulación 1.037

Datos del Itinerario:

  • Itinerario Norte Europa
  • Fecha Junio 2017  
  • Tipo de camarote Balcón

 
 

Valoración del Norwegian Jade renovado:

 

  Comencemos con algunos datos del Norwegian Jade

Perteneciente a la clase Jewel, entró en servicio en 2006. Desplaza un tonelaje bruto de 93.558 toneladas, 294 metros de eslora, 32 metros de manga, 52,8 metros de altura sobre el nivel del mar y un calado de 8,5 metros. Tiene capacidad para 2402 pasajeros (en ocupación doble) y 1037 tripulantes.
 
Dispone de 15 cubiertas, 15 bares y salas.
 
1201 camarotes que incluyen:

  10 Suites familiares.
  20 Penthouses -134 Mini suites
  360 Camarotes con balcón
  243 Camarotes exteriores.
  417 Camarotes interiores.
 
Un exclusivo complejo de suites, The Haven by Norwegian, ubicado entre las cubiertas 14 y 15 y que consta de:
  1 The Haven Deluxe Owner´s Suite.
  2 The Haven Garden Villas.
  4 The Haven Owner´s Suites.
  8 The Haven Villas Familiares.
  2 The Haven Courtyard Penthouses.

 
Valoración del Norwegian Jade tras su renovación Valoraci  n del Norwegian Jade renovado 18 - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
 
Sólo los crucerista que se hospedan en The Haven by Norwegian podrán disfrutar del acceso exclusivo a The Haven Courtyard, una zona privada situada en la cubierta 14 con piscina, jacuzzi, sauna, sala de vapor y gimnasio además de un solarium en la cubierta 15. Entre los extras que pueden disfrutar los clientes de esta exclusiva zona se encuentran el servicio de mayordomo las 24 horas del día, servicio de conserje, delicias gourmet en suite cada noche, albornoces o toallas extra grandes.
 
 

En el Norwegian Jade además podemos disfrtar una gran variedad de opciones de ocio y diversión diaria. En su oferta de entretenimiento a bordo encontramos grandes espectáculos en su teatro, música en vivo en sus cubiertas y salas y su siempre activo equipo de animación. El casino, el moderno gimnasio, la pista de jogging o canchas para los más deportistas. Y para los cruceristas que buscan un relax total, el lujoso Mandara Spa. En sus 22 salas se ofrecen más de 50 tratamientos. Su zona termal tiene estupendas vistas al mar, piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi y tumbonas térmicas entre otras experiencias.
 
Valoración del Norwegian Jade tras su renovación Valoraci  n del Norwegian Jade renovado 19 - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
 
  Los huéspedes del Jade pueden elegir entre 16 opciones gastronómicas tanto incluidas en el precio del crucero como con un cargo adicional o precios a la carta.
 
●  Los restaurantes incluidos en el precio del crucero son:

  Alizar. Es uno de los dos restaurantes principales a bordo. Los cruceristas pueden seleccionar sus platos de un menú que cambia cada noche.
 ;Grand Pacific. Es el segundo restaurante principal a bordo. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas a la carta.
 Jasmine Garden. Deliciosa comida asiática como tallarines, wok o sopas orientales.
 Garden Café y The Great Outdoors. El gran bufé con áreas interiores y exteriores donde se ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Con una gran variedad de platos preparados al momento como ensaladas, pastas, pizzas, tortillas, postres…
 
 CURIOSIDAD: Dispone de una zona para los pequeños cruceristas con mobiliario a su medida y platos especialmente preparados para ellos en el bufé.

 
 O´Sheehan´s Neighborhood Bar & Grill. Este restaurante fue añadido gracias al programa de inversión “The Norwegian Edge” y reemplaza al Blue Lagoon. Ofrece comidas informales las 24 horas del día y las famosas alitas de pollo de Norwegian Cruise Line.
  The Pit Stop. Bar y parrilla al aire libre situado encima de la cubierta de piscinas e introducido también por el programa The Norwegian Edge.
  Topsiders Bar & Grill. Ubicado junto a las piscinas ofrece la típica comida americana, tales como hamburguesas y perritos calientes a la parrilla.
  Servicio de camarote. Está disponible las 24 horas y propone un amplio menú al que se le aplica un cargo adicional de 7,99$ por pedido.

 
Valoración del Norwegian Jade tras su renovación Valoraci  n del Norwegian Jade renovado 17 - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
 
●  Los restaurantes de especialidades con cargo adicional y/o precios a la carta son:

  Moderno Churrascaría. Un auténtico asador brasileño para cenar. Con un amplio bufé de ensaladas y pinchos de carnes que se trinchan en la mesa. Tiene un cargo adicional de 29,44$ por persona.
 Teppanyaki. Restaurante japonés donde en una cena interactiva el chef prepara carne, mariscos y pollo en una plancha de acero integrada en una mesa compartida. Su cargo adicional es de 35,34$ por persona.
  Atrium Café y Bar. Acogedor café en el Atrium del barco con una amplia variedad de cafés, tés, pasteles y pastas con precios a la carta.

 
Valoración del Norwegian Jade tras su renovación Valoraci  n del Norwegian Jade renovado 14 - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
 

  Mi experiencia a bordo del renovado Norwegian Jade

En este mini crucero de 2 noches, con salida en Southampton y destino el puerto de Hamburgo pudimos disfrutar de una visita guiada por el Norwegian Jade de la mano de Christina Wolff, Coordinator Marketing & PR de NCL, la cual nos permitió comprobar de primera mano todas las novedades en las instalaciones de este precioso barco, ahora más sobrio y elegante.
 
Posteriormente y en rueda de prensa con los directivos de la naviera como el Sr. Francis Riley, Senior Vice President International, amablemente contestaron a las dudas y preguntas de la prensa especializada que allí nos encontrábamos.
 
Valoración del Norwegian Jade tras su renovación Valoraci  n del Norwegian Jade renovado 16 - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
 
Además de su profunda renovación, se nos informa en primicia del nuevo itinerario del Norwegian Jade. Posicionado en el norte de Europa, en las temporadas de verano de 2017 y 2018 realizará salidas desde Southampton y Hamburgo como puertos base para recorrer Fiordos Noruegos, Islandia, Cabo Norte y Escocia. Es el primer barco de Norwegian Cruise Line que tiene Hamburgo como puerto base. Ofreciendo salidas en junio y julio en tres itinerarios por los fiordos noruegos, dos cruceros de 12 noches por el Cabo Norte y un crucero de 14 noches por Noruega, Islandia y Reino Unido. Además, tendrá una serie de itinerarios desde Southampton a lo largo de la temporada estival. Hará escala en Hamburgo el 9 de septiembre para participar en las Jornadas de Cruceros de dicha capital y unirse a un espectacular desfile previsto durante este evento.
 
El Norwegian Jade forma parte del gran movimiento de barcos de Norwegian Cruise Line en Europa, con 5 barcos navegando por aguas del viejo continente. Nunca antes la Norwegian Cruise Line había tenido tantos barcos en nuestro continente. Desde su puerto base al otro lado del Atlántico en Tampa y antes de volver a Europa para la temporada estival de 2018 el Norwegian Jade saldrá de Nueva York al este de Canadá y Quebec en octubre, y en la temporada de invierno desde Miami a Caribe.

 

Valoración del Norwegian Jade tras su renovación Valoraci  n del Norwegian Jade renovado 15 - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado
Con Francis Riley

 

 

Valoración Final

Sin duda el nuevo Norwegian Jade sorprenderá tanto al crucerista que embarque por primera vez como a aquellos que lo conocieron antes de su paso por dique seco. En mi opinión es una de las desconocidas joyas que Norwegian Cruise Line tiene en su flota. Tamaño medio, alto nivel de servicio, mimo al crucerista, valorando el viaje en si mismo, más que en sorprender con la atracción más grande o espectacular a bordo. Un barco para viajeros, o familias viajeras, que buscan la comodidad y el glamour de los viajes más marineros con reactualizados espacios y servicios a nuestro tiempo.
 
La fórmula Free Style Cruising de la que Norwegian Cruise Line es pionera, nos permite disfrutar de unas auténticas vacaciones sin mirar el reloj para comer o vestir como nos apetezca en cada momento del día. Tiene unos magníficos espectáculos en un precioso teatro, que ha sido de lo que más me ha gustado del barco.
 
Además, su espectacular nuevo destino en el norte de Europa es uno de mis preferidos. Ha sido mi segundo crucero en el Norwegian Jade y creo que repetiría una y otra vez en él ya que es un barco de los que te enamoran a primera vista (o viaje).

PROS:

Esmerado servicio a bordo
Variedad y calidad de la comida
Limpieza
El teatro
El nuevo itinerario

 

CONTRAS:

Algunos toques de decoración
(No he podido encontrar muchos contras en este viaje)

 
 
 

  VÍDEO TOUR: Así se ve el renovado Norwegian Jade:

 
 

 
 

  Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado: Fotografías


 
 
 
 
 

 
 
 
 
Maria José Pérez
 
 
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)


[/note]


Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado: Fuente y Fotografías Maria José Pérez para cruceroadicto.com. Powered by NauticalCities

Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Valoración del Norwegian Jade renovado

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
9.5
Camarote
9
Animación a Bordo
8.5
Espectáculos a Bordo
9
Servicio
9,5
Escalas
8
Lo recomendarías?
10