Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

barcos de cruceros,  Valoración del MSC Poesia

Valoración del MSC Poesia

Desde Venecia a Buenos Aires




MSC Poesia

  • Bandera PanamáValoración del MSC Poesia
  • 89.600 Tn Tn
  • 2.500 pasaj.
  • Construido 2008
  • Tipo de camarote: Balcón
  • Itinerario:  Transatlántico

 

 Valoración del MSC Poesia  Valoración del MSC Poesia, mis impresiones

Valoración del MSC Poesia : Como apasionada por los barcos de crucero y esta maravillosa forma de viajar, lo mejor que me puede suceder es realizar un crucero transatlántico. Tuve la oportunidad y la dicha de realizar mi primer transatlántico hace ya dos años y siempre me quedó ese sabor a mas, esa idea o sueño de poder realizar otro, y me llego el momento. El 21 de Noviembre de 2015 embarqué en el MSC Poesia, en la ciudad de Venecia para poner en marcha esta nueva experiencia de 21 dias, y digo nueva, porque fue la primera vez que viajaba con la naviera MSC Cruceros.


 
Valoración del MSC Poesia
 
En lo personal disfruto mucho de los días en que el barco navega porque es la ocasión en que me encuentro con la paz que me transmiten los amaneceres y atardeceres, la luna, el sol y el mar que me llenan de energía, ese contacto con la naturaleza que en nuestras ciudades, en la vida cotidiana, lo perdemos de vista. Ni hablar de lo fascinante que son los 5 días continuados de navegación que requieren cruzar el Océano Atlántico recorriendo su inmensidad interminable con la compañía de gaviotas y delfines.

Este barco me ha sorprendido en todos mis sentidos. Su belleza estética, ordenada, los colores de su decoración y su elegancia impactaron a mi retina. El sonido de su música funcional y el sereno funcionamiento de sus motores, se pusieron de acuerdo para deleitar a mis oídos.

No todos los barcos de cruceros huelen bien. Esto es porque los diferentes espacios que lo forman tal vez no tengan la distribución correcta o no cuenten con los equipos adecuados para aislar los malos olores. Notoriamente el MSC Poesia huele bien. Cada bar, espacio de entretenimiento, restaurante y salones de usos múltiples desprenden sus aromas característicos y no se mezclan con los otros ambientes. Esto habla de un pensado y proyectado diseño de esta embarcación tendiente a seducir nuestras narices.
 
Valoración del MSC Poesia

COMIDA A BORDO

Soy una convencida que todo crucerista al menos aspira a que en el barco que elija para sus vacaciones se sirva buena y rica comida. Mi origen familiar se remonta a mis abuelos, inmigrantes Españoles e Italianos quienes a través de los años lograron encantarme y familiarizarme con los sabores típicos de estos países. No soy una experta en cocina, pero muy buena cocinera y amante del buen comer, sobretodo de la comida italiana.

MSC Cruceros es una compañía 100% Italiana, conformada y dirigida por una familia de origen italiano, la familia Aponte quienes lograron transmitir a la perfección la receta italiana con tres ingredientes notablemente apreciados en mi viaje en el Poesia: Una excelente comida, una cálida hospitalidad hacia sus huéspedes y una atención personalizada de sus pasajeros. Pude comer en todos sus restaurantes, los que se encuentran incluidos en la tarifa, los temáticos que requieren un pago extra y en el buffet. En todos ellos deguste exquisitos platos acompañados por vinos italianos, espumosos franceses y españoles y tragos de las mas variadas combinaciones de sabores, que denotan la gran bodega con la que cuenta esta nave. Pero los italianos, como buenos cocineros que son también nos enriquecieron el paladar con sabores de Grecia, España, Arabia, Japón , Marruecos y comida típica Argentina. Solo puedo decir que los 21 días fui sorprendida gratamente y comí maravillosamente.
 
Valoración del MSC Poesia

SERVICIO A BORDO

Pero toda excelente comida si viene acompañada de una eficiente atención y una calida hospitalidad, quienes conocen el juego de mesa denominado “Bingo”, puedo cantar , luego de este crucero, cartón lleno!. Destaco y no me canso de repetir y transmitir a quienes a diario me consultan sobre este crucero en nuestro web cruceroadicto.com y el grupo de facebook del cual soy la administradora conjuntamente con mi colega Maria Schneider, que nunca he viajado en un crucero donde todos, pero cuando digo todos es literal, los miembros de la tripulación, te encuentres donde sea o te cruces con ellos, siempre tienen un saludo para procurarte o un gesto de atención donde te hacen sentir que erer parte de esa familia Msc, que les describí anteriormente.
 
Valoración del MSC Poesia

ESPECTÁCULOS A BORDO

No soy muy amante de los espectáculos que se realizan en el teatro. Esto es sencillamente porque por lo general al encontrarse en la proa , ese movimiento que se siente en esa parte del barco en algunas oportunidades me provoca mareos. Gracias a Dios y a la buena navegación que tuvimos durante toda la travesía, no corrí con la desgracia de marearme, por lo que asistí a varias funciones que se desarrollaron en el teatro y lo que puedo decir es que no colmaron mis expectativas. Es a mi criterio el punto débil de este crucero. Mas que nada por la animación, que creo que es el alma de toda nave, sentí que le faltó “espíritu “, ese motor que debería tener para empujar a los pasajeros a la diversión y el disfrute. Entiendo que no es una tarea fácil la de entretener, divertir, conformar y satisfacer al 100% de los pasajeros en este punto, pero sinceramente he visto animaciones muy bien logradas y entretenimientos muy divertidos en otras oportunidades.
 

 
Valoración-del-MSC-Poesia-09
 
Quiero destacar el profesionalismo con que estas personas dirigen y realizan su trabajo para que toda mi estadía en el Poesia haya sido maravillosa.
El Comandante Giuseppe Galano, Rafaelle Cincue quien es el Director de Hotel, Gennaro Andrione, Director de Comidas y Bebidas y Francesco Iaccarino, Metre de Hotel, cuatro personas que a diario ponen su trabajo, alma y corazón para que cada pasajero que aborde al Poesía se sienta y pase a llamarse, a partir de su estadía, huésped, que quiere que el crucero no se termine nunca, que se alargue el tiempo, que los minutos no cuenten y que los buenos momentos se prolonguen hasta el próximo crucero.

Para no perder la costumbre y apagar mi pasión por los cruceros, ya estoy soñando y pensando en el próximo destino porque creo que viajar en un barco de crucero son como los atardeceres, si uno espera demasiado se los pierde!
 
Besos para todos y les deseo una buena vida!

 
 
Ana Diaz
 
 


fotos de cruceros Valoración del MSC Poesia

Valoración del MSC Poesia: Fotografías del crucero

Valoración del MSC Poesia



ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






 Valoración del MSC Poesia  Valoración del MSC Poesia: Fotografías Ana Diaz para cruceroadicto.com

Powered & Image by NauticalCities


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ:

Reseña Panorama
Comida
10
Camarote
10
Animación
7
Shows
5
Servicio
10
Escalas
10
Lo recomendarías?
10