Valoración del Celebrity Summit  opnion cruceros ico - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe

Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe

Carlos Santiago carlos santiago 2017 160x160 - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe
Redactor
Ciudad de México Cruceros Mexico   Mexico - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe

Valoración del Celebrity Summit: Esta ha sido la única vez que hemos viajado en un crucero de la naviera Celebrity Cruises, pero mi esposa y yo quedamos gratamente satisfechos por el servicio y la atención a bordo. Antes que nada, debo decir que viajar en un Celebrity (aunque Royal Caribbean y Celebrity Cruises son del mismo grupo) es una experiencia totalmente diferente ya que mientras Royal Caribbean maneja un ambiente casual, más familiar y de diversión, Celebrity es un ambiente más sobrio y para gente mayor. Solo vimos unos cuantos niños a bordo.

Algunos datos del Celebrity Summit

celebrity summit - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe
  • ⇿ Eslora 294 m   ⇿ Manga 32

  • Bandera registro Bahamas  Valoración del Celebrity Summit Bahamas - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe
  • Construido 2001
  • Última renovación  2016 
  • Desplaza 90.280 Tn.
  • Capacidad 1.950 pasaj.
  • Tripulación 999

Datos del Itinerario:

  • Itinerario Caribe
  • Fecha Diciembre 2014  
  • Tipo de camarote Interior

 
Valoración del Celebrity Summit Valoraci  n del Celebrity Summit 05 - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe
 

Mi experiencia en el Celebrity Summit:


Nuestro camarote a bordo del Celebrity Summit, aunque interior, tenía un enorme espejo en la pared del fondo lo que creaba la sensación de más amplitud. El baño bien, pero el hecho de que tuviera cortina me pareció un poco extraño.
 
Los salones del Celebrity Summit son muy acogedores y pensados para que te sientes a tomar una copa mientras escuchas alguna variedad musical. Nosotros estuvimos especialmente contentos en el Café al Bacio ya que aparte de servir unos cafés deliciosos con un buen postre (sin coste añádido), generalmente estaba amenizado con una cantante que tocaba muy bonito el piano.
 
El área de las tiendas a diferencia de los Royal caribbean está cerrada, lo que le da un ambiente más privado.
 
El solárium cuenta con una piscina templada y a pesar de ser un área pequeña es muy agradable.
 
Es fácil perderse en el barco ya que algunas cubiertas no son simétricas y no tienes el Promenade para referencia.
 
La gastronomía a bordo en general muy normal con respecto a otros barcos, destacando el Restaurante Normandie (con coste extra), pero sobre todo el Qsine.
 
La única parte que no me gustó del barco es que a diferencia de los barcos de Royal Caribbean, muchas de las entradas a las áreas de servicio no están disimuladas y puedes ver hacia adentro. Incluso solo con asomarse desde el pasillo puedes ver las escaleras mecánicas que bajan a la cocina.
 
En resumen, nuestra estancia en el Celebrity Summit fue redonda de principio a fin con el único detalle que nuestro mesero del comedor era algo despistado.
 
Valoración del Celebrity Summit Valoraci  n del Celebrity Summit 04 - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe
 
 

Mi experiencia en el Celebrity Summit: Consejo práctico


La cubierta 11 de camarotes, es una cubierta especial ya que está en el área de la chimenea de barco y forma parte de la cubierta de paseo. Si eliges un camarote en esta cubierta da 3 grandes ventajas, pero una desventaja:

VENTAJAS:

Solo tiene que caminar un poco hacia Proa y sales directamente a la cubierta de paseo y de ahí unos pasos y a las piscinas.

Caminar un poco hacia Popa y te encuentras unas escaleras que te llevan a una terraza muy agradable donde se encuentra un bar.

>Cerca de las escaleras interiores, bajas un piso y llegas directo al restaurante Ocean View.

DESVENTAJA:

Se escucha el sonido del barco aunque lejos y apagado, pero puede ser un problema. No sabría decir si en los camarotes con balcón sea igual.

 
 

RECOMENDACIÓN



Visita el restaurant Qsine el segundo día (El primero siempre es para ver tu mesa y conocer a tu mesero). Nosotros lo dejamos al último y nos arrepentimos de no poderlo repetir ya que todo estaba delicioso además de que es una oferta gastronómica única..

 
 

 
 

 
 
Carlos Santiago
 
 

  Valoración del Celebrity Summit por el Caribe: Fotografías

 
 

 Descúbrelo el Celebrity Summit por el Caribe en este vídeo tour


 
 

ofertas de cruceros ofertas - Experiencia personal y Valoración del Celebrity Summit por el Caribe

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CELEBRITY CRUISES


(click aquí)


[/note]


Valoración del Celebrity Summit por el Caribe: Fuente y Fotografías Carlos Santiago para cruceroadicto.com.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼:

Reseña Panorama
Comida
8
Camarote
9.5
Animación
8
Shows
8
Servicio
8.5
Escalas
8.5
Lo recomendarías?
9