julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

barcos de cruceros, Valoración del Carnival Vista

Experiencia y Valoración del Carnival Vista

Itinerario Mediterráneo

Valoración del Carnival Vista:

Algunos datos del CARNIVAL VISTA

  • ⇿ Eslora 323.69 m   ⇿ Manga 37

  • Bandera registro Panamá  Valoración del Carnival Vista
  • Construido 2016
  • Última renovación – –
  • Desplaza 133.500 Tn.
  • Capacidad 3.936  pasaj.
  • Tripulación 1.450

Datos del Itinerario

  • Itinerario Mediterráneo  
  • Tipo de camarote Balcón


🚢 Embarque y primeras horas a bordo

Llegamos al puerto de Civitavecchia sobre las 12 del mediodía, junto al Carnival Vista se encontraba el recién remodelado y adquirido por Thomson “Tui Discovery”.El proceso de Check in fue algo caótico, accedemos a través de la cubierta 3 y subimos nosotros mismos las maletas, (donde se encuentra el barco atracado no hay terminal), al entrar chequean el pasaporte, nos sacan la foto de rigor y pasan el equipaje por la cinta de seguridad, volvemos a coger nuestro equipaje y subimos hasta la cubierta 4 al salón Limeligth Lounge, donde según nos informa, muy amablemente, Juan Carlos Yebra, persona de contacto de Carnival y Business Development Manager Spain, South America and Mexico, Carnival Cruise Line, procederán a hacer el check in y entregarnos la llave de nuestro camarote. Después de unos 15 minutos de espera nos hacen entrega de nuestra llave y comienza nuestra aventura a bordo del Carnival Vista.

A las 17,00 horas estábamos convocados a una recepción de bienvenida en el Limeligth Lounge de la cubierta 4. Con un par de minutos de retraso dio comienzo el acto donde nos dieron la bienvenida al barco y nos ofrecieron un brindis. El mismo acto sirvió para el reencuentro de viejos conocidos y la presentación de otros nuevos.

Ya eran las 18,00 horas y teníamos programada la cena en el Restaurante Fahrenheit 555 Steakhouse para las 21,30 horas, por lo que nos fuimos a ver alguna que otra zona del barco antes de bajar a cenar. La cena fue maravillosa, rapidez, amabilidad y buen servicio, así como la calidad de su menú. Cenamos en un reservado de dicho restaurante junto a otros 20 comensales de prensa también y a Justin French que es el Managing Director, Canada & International Sales, Carnival Cruise Line.

Tuvimos la suerte de compartir mesa con Eduardo de la web “HombreLobo.com” y Ariana, su pareja, conocida en Instagram como “Krissariana”, disfrutamos de una compañía grata y amena.

Al acabar la cena nos dirigimos hacia el Havana Bar, situado en la Popa del barco en la cubierta 5. El ambiente allí era magnífico, allí se encontraban los pasajeros hispanos disfrutando de la buena música latina a cargo del grupo Mambo Magic Latin Quarter, originarios de Perú. Pasadas las 12 de la noche decidimos retirarnos a descansar, pero justo al salir del Havana Bar se encuentra el Ocean Plaza y el ambiente era espectacular también, animado por el Dj JBlendz la pista estaba a reventar, pues allí que nos quedamos otro rato. Había que descansar ya que el día había sido largo desde nuestra salida de Roma bien temprano, nos fuimos al camarote asignado y “sorpresa”, los anfitriones nos habían dejado en el interior un detalle recuerdo de nuestra estancia en el Carnival Vista.

Valoración del Carnival Vista

🚢 Camarote

Nuestro camarote fue uno con Balcón en la cubierta 7 en el centro del barco a babor. El espacio de almacenaje no es excesivamente amplio pero si suficiente para poder guardar todas nuestras cosas. 2 armarios roperos más 1 con estantes y caja fuerte y 3 gavetas así como 2 mesas de noche. La cama, bastante grande y muy cómoda, además de un sillón cama para un
posible tercer pasajero. El baño bastante grande y luminoso y con 6 estantes para colocar todas las cosas de aseo.

El balcón, algo menor que en otras navieras pero suficiente para poder disfrutar de él. Televisión de unas 40” con canales internacionales (ninguno en español) y películas (gratis y de pago).

En cuanto a conexiones, cuenta sólo con un enchufe clásico, por lo que se recomienda llevar una regleta de enchufes. También tiene dos tomas de USB en la zona de tocador.

Valoración del Carnival Vista

🚢 Instalaciones a bordo

Este barco tiene gran cantidad de posibilidades, tanto gastronómicas como lúdicas y para diferentes edades Decidimos no bajar a puerto en la primera escala en Nápoles para poder recorrer paso a paso todo el barco y conocerlo a conciencia. Después de desayunar en el Lido Marketplace empezamos a recorrer las cubiertas superiores, en primer lugar en la que nos encontramos, la cubierta 10 donde se encuentra también en la popa la Pizzería del Capitano (abierta las 24 horas), Seafood Shack y el Tides Bar con su piscina y jacuzzis. En la zona central donde está la piscina también están Guy´s Burger Joint, BlueIguana Cantina, Swirls, BlueIguana Tequila Bar, RedFrog Rum Bar, la estación de toallas y el Seaside Theater (Pantalla Gigante). Desde esa zona de piscina hacia la proa se encuentran camarotes.

Subimos a la cubierta 11 y encontramos camarotes de nuevo en la proa, en la zona central interior el Camp Ocean y Dr. Seuss Bookville, precioso y amplio lugar de entretenimiento y biblioteca infantil. Ya en la popa de barco se encuentran los restaurantes de especialidades Ji Ji Asian Kitchen, Cucina del Capitano y Mongolian Wok (en el almuerzo es el mismo local que el Ji Ji Asian Kitchen), así como unas hermosas vistas de la popa del barco y su piscina y jacuzzis.

Ya en la cubierta 12 vemos la zona deportiva compuesta por el SkyFitness, SkyCourt, SportSquare, SkyGreens (mini golf), billares y futbolines, todo ello gratuito, el SportSquare Clubhouse y SportSquare Clubhouse Bar y la Skytrack. Luego de pasar el Carnival´s Seaside Theatre nos encontramos con el enorme Carnival Waterworks que hace las delicias acuáticas de niños, jóvenes y mayores.

Valoración del Carnival Vista

Para finalizar con esta cubierta nos encontramos con las instalaciones del Cloud 9 Spa y el Fitness Center. El gimnasio es bastante completo y cuenta con innumerables cintas para caminar o correr y bicicletas y el Spa, aunque no es muy grande, si que tiene un poco de todo, en la zona Thermal Suite cuenta con jacuzzi, baño turco, sauna, camas calientes, duchas aromáticas, etc…

Cubierta 14, en la proa están ubicados más camarotes y The Salon y Cloud 9 Spa Treatment Rooms. Llegando a la popa encontraremos el SkyRide y SkyCourse, atracciones estas que gozan de muy buena aceptación entre los pasajeros. El Skyride se trata de un recorrido en bicicleta en las alturas de dicha cubierta y a través de dos carriles elevados disfrutando de impresionantes vistas sobre el barco y el mar y el SkyCourse es un desafío a través de un recorrido de cuerdas provisto de arnés de seguridad y en las alturas también.

En la cubierta 15 está la zona Serenity con el Serenity Bar y Serenity Whirlpools (para mayores de 21 años), zona tranquila donde relajarse y coger sol sin la presencia de niños. Esta es la zona que escogimos para finalizar nuestro recorrido por las cubiertas superiores y aprovechar la tranquilidad de un barco sin casi pasajeros.

Para la cena teníamos reservada mesa en el Ji Ji Asian Kitchen, restaurante de comida Asiática en el que disfrutamos de una cena variada y exótica. Al terminar la cena nos dirigimos hacia la zona central del barco, cubiertas 3, 4 y 5, donde se encuentra el maravilloso Atrium lleno de imágenes y colorido. Allí pudimos disfrutar de la actuación de ESSENCIA TRIO, magnífica actuación de los españoles Dani, Marta y Rocío con sus violines.

Valoración del Carnival Vista

Posterior recorrido por las tiendas de abordo curioseando lo que en ellas ofrecen como Cherry On Top, maravillosa tienda de golosinas, la mayor que hemos visto hasta el momento en un barco, Joyería, Relojería, Ropa, Complementos, Bolsos, etc… completan el recorrido por dicha zona.

A las 10,15 horas está previsto en la cubierta 10 que comience la actuación del Dj JBlendz con música de los 80 para a continuación a las 10,30 horas comenzar la 80´s Rock-n- Glow Party . Subimos antes de la hora para coger un buen sitio y poder grabar el buen ambiente que se presumía. Así fue, tal y como quedó demostrado en el video que se publicó en directo a través de la página facebook de Cruceroadicto.com. La pista se llenó, los pasillos laterales y los superiores también, todos los pasajeros coreaban y bailaban al ritmo de los 80.

No quisimos desperdiciar la oportunidad de comprobar si a pesar de ese gran éxito de animación y participación, en otras zonas del barco se mantenía también dicha animación, así que nos dirigimos al Havana Bar, comprobando que existía la misma animación aunque con otro tipo de música, la latina. Allí se congregaban pasajeros de Perú, Colombia, Puerto Rico, Cuba, Miami, España, etc…

Valoración del Carnival Vista

Al día siguiente tocaba navegación y lo dedicamos a recorrer las zonas del barco que aún no conocíamos viendo como aún quedaban locales de restauración por conocer.

En la cubierta 3 encontramos el Restaurante Horizon´s donde tuvimos la oportunidad de disfrutar un maravilloso Brunch esa misma mañana, así como el Restaurante Reflections, espacio donde degustamos 3 magníficas cenas y que comparte también la cubierta 4 con el Casino, el Atrium, Skybox Sport Bar y los locales Limelight Lounge y el Liquid Lounge (teatro y discoteca).

En la cubierta 5 se concentran otros muchos bares como son: Javabluecafe & Shake Spot, Redfrog Pub & Brewery, Alchemy Bar, The Librari Bar, Piano Bar 88 y los Restaurantes Fahrenheit 555 Steakhouse y Bonsai Sushi. Mención especial para el Redfrog Pub & Brewery, lugar de disfrute de la cerveza artesanal elaborada en el mismo barco en colaboración con la cervecería Concret Beach de Miami.

Tuvimos la oportunidad de asistir a ver un documental sobre el espacio, con una calidad extraordinaria, en el IMAX, cine en 3d ubicado en la cubierta 6 dentro de la zona denominada Carnival Multiplex donde se encuentra también Warehouse, local destinado al ocio juvenil con infinidad de máquinas de juego.

En la cubierta 2 vimos también una zona exclusiva para las familias compuesta de camarotes familiares, pasillo y puertas más anchas y una zona destinada para su ocio, compuesta de ordenador, zona de descanso, zona de comida y bebida y zona de juego, con entrada a él a través de su SeaPass, este local se llama Family Harbor Lounge.

 

🚢 Animación

A través del FunTimes, nos informan a diario de las actividades a bordo, en él se puede comprobar la gran cantidad y variedad de actividades para todos los gustos. Matt Mitcham y su equipo se encargan de la animación a bordo en todas sus facetas, con gran aceptación por parte del pasaje y consiguiendo llenar a diario en todas las actividades que se realizan.

Valoración del Carnival Vista

🚢 Idioma a bordo

Hemos podido comprobar como el idioma oficial a bordo es el inglés, en ningún momento, ni en ningún mensaje por megafonía se ha utilizado otro idioma que no fuera el inglés. Se ha echado en falta la traducción del FunTimes en diferentes idiomas, especialmente el español, así como en los menús de los Restaurantes, máxime cuando el barco está haciendo un recorrido por el mediterráneo con salidas desde Barcelona. Para los futuros pasajeros decirles que no hay excesivos problemas para encontrar tripulantes de habla hispana que muy amablemente les ayudaran en lo necesario.

 

🚢 APP a bordo

Carnival posee una aplicación informática para su uso a bordo, esta se llama HUB y se debe descargar previamente al embarque en nuestro dispositivo. Una vez dentro del barco solo hay que entrar en ella para poder disfrutar de todo su contenido, como acceso a lo que está pasando en cada momento y donde, lugares de comida o bebida, entretenimiento, mapas por cubiertas, chat con amigos a bordo, cuenta personal a bordo, etc…

También se pueden adquirir diferentes paquetes de internet dependiendo del uso que se quiera dar y de diferentes precios. Por ejemplo: el paquete social, para acceder a redes sociales, whatsapp, etc… sólo cuesta 40 $ todo el crucero.

Valoración del Carnival Vista

🚢Experiencia y Valoración del Carnival Vista:

Impresionante barco que aunque no es de los mayores en los que hemos viajado si es bajo nuestro punto de vista el más completo y con mejores instalaciones de ocio para todas las edades, tanto deportivas como gastronómicas, lúdicas, etc…, muy recomendable para familias con niños y jóvenes.

Han tenido en cuenta el contentar a todos los pasajeros dependiendo de su edad tanto en instalaciones exteriores como interiores, ideando actividades de todo tipo.

Como conclusión en cuanto a la gastronomía podemos decir que la comida ha tenido una categoría inmensa, el servicio exquisito y una amabilidad extrema, de lo mejorcito que hemos probado hasta el momento en diferentes navieras.

Algo que le rogaríamos tener en cuenta a la Compañía es la posibilidad de traducir al español tanto el FunTimes como los menús de los Restaurantes, tenemos manifestaciones de camareros que lo han solicitado en infinidad de ocasiones y no lo han obtenido, teniendo ellos que traducirlos en su tiempo libre para poder aconsejar a los pasajeros posteriormente.

Julio Gomez


Experiencia y Valoración del Carnival Vista

Valoración del Carnival Vista: Fotografías de crucero

vídeos de cruceros Valoración del Carnival Vista

Valoración del Carnival Vista: Vídeo Tour




ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS CARNIVAL

(click aquí)





Experiencia y Valoración del Carnival Vista Fotografías Julio Gomez para cruceroadicto.com


Experiencia y Valoración del Carnival Vista : Powered & Image by NauticalCities


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
10
Camarote
10
Animación
10
Espectáculos a Bordo
9
Servicio
10
Escalas
9
Lo recomendarías?
10