Caroline Marcano
Redactora
San Juan Puerto Rico

barcos de cruceros, Valoración del Carnival Valor

Mi Valoración del Carnival Valor por Caribe Oriental

Valoración del Carnival Valor: No veía a Carnival Cruise Line como opción de viajes pero cumplió con todas mis expectativas y más una vez a bordo. El proceso de embarque fue sencillo y rápido, lo cual hace que el pasajero se sienta a gusto. Una vez entré al Carnival Valor me dirigí al bufet a degustar un poco de la rica comida a bordo. Aunque durante el día hay comida variada y diferente día a día, también tienen la opción de degustar un rico “sándwich” o unos pedazos de pizza. Ni que hablar de las comidas a la hora de la cena, un menú diario que no sabes que escoger desde una pechuga de pollo hasta la famosa langosta. En el tema gastronómico no me quejo de la comida a bordo, se llevan un 10.


Algunos datos del Carnival Valor

  • ⇿ Eslora 290.2 m   ⇿ Manga 35.4

  • Bandera registro Panamá  Valoración del Carnival Valor
  • Construido 2004
  • Última renovación  2016
  • Desplaza 110.000 Tn.
  • Capacidad 2.974 pasaj.
  • Tripulación 1.180

Datos del Itinerario:

  • Itinerario Caribe Oriental  
  • Fecha Enero 2015  
  • Tipo de camarote Balcón

Valoración del Carnival Valor por Caribe Oriental
En St. Thomas

● ⚓ Mi experiencia: en el Carnival Valor

Esta vez viaje en camarote interior ubicado en la cubierta 7, en un lugar estratégico cerca de elevadores, escaleras y atrio central. Muy cómodo y confortable, contaba con 3 armarios, un gavetero con 3 acomodos. En mi primer viaje en este barco escogí una cabina con balcón, lo que me permitió ver la llegada a las islas y disfrutar los amaneceres únicos.

Valoración del Carnival Valor por Caribe Oriental
Animación a bordo

La animación a bordo estaba a cargo de Felipe Cuoto, “Cruise Director” quien contagiaba a todos con su famoso “Woohoo” que hace que el pasajero se sienta a gusto. Pude apreciar como se desarrolla la dinámica de los famosos bingos a bordo de los barcos de la flota Carnival Cruise Line que tanto disfrutan los pasajeros.

No soy de ir a ver los espectáculos a bordo, pero si pude participar de uno y cabe destacar la gran profesionalidad al realizar el show. Sin duda alguna, al crucerista que le guste apreciar diferentes shows a bordo saldrán muy contentos. Eso si, mi fuerte eran los salones y ambientes donde pueda conversar y socializar a bordo. Para ellos estan el Wingston’s Bar que no es otro lugar que el Club Latino ubicado en la cubierta 4 en la parte posterior al barco. Allí se puede disfrutar de buena música de bandas compuesta por Mexicanos, Peruanos, Colombianos o Dominicanos todo depende sus fechas de contratos pero son excelentes para ponernos a bailar. Otro lugar lo es el One Small Step Dance Club que es la discoteca para adultos el cual ofrece fiestas nocturnas con diferentes temas música de los 90′, reggae, latina, inglés, etc.


Valoración del Carnival Valor por Caribe Oriental
Gastronomía

El servicio a bordo es de primera, desde que uno embarca. El camarote siempre impecable, y ni se siga de los meseros. En el restaurante te recomendaban algunos plato y siempre acertaba porque su sabor fue exquisito. En especial un camarero que me atendió en mí primer viaje en el Carnival Valor, su nombre es Lucas de Colombia. Fue tan excelente en su servicio a bordo que cada vez que embarcó desde Puerto Rico lo solicito directamente a el con la naviera.

En mi itinerario de 7 días por el Caribe Oriental, visité St Thomas, Barbados, St. Lucia, St. Kitts y St. Maarten. Una de mis favoritas es Barbados, y aunque he visitado anteriormente estas islas, siempre que voy encuentro algo nuevo que hacer y ver. Por mas pequeño o conocido que sea un lugar siempre habrá algo diferente que conocer, lo que lo hace aun mas atractivo y seguir descubriendo.

 

Valoración del Carnival Valor por Caribe Oriental
Zona de piscina central

 
●  Cualquier duda, sugerencia, comentario que queráis hacer, aquí estoy a vuestra disposición, encantada de poder ayudaros en la medida de lo posible. Tan solo dejad un comentario en la parte inferior .

 
 
Caroline Marcano
 

 

  Valoración del Carnival Valor: Fotografías



 
 

  Valoración del Carnival Valor: Vídeo itinerario Caribe de Carnival Valor



 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS CARNIVAL

(click aquí)






Experiencia y Valoración del Valoración del Carnival Valor: Fotografías Caroline Marcano para cruceroadicto.com.


Experiencia y Valoración Valoración del Carnival Valor : Powered & Image by NauticalCities


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
10
Camarote
10
Animación a Bordo
9
Espectáculos a Bordo
8
Servicio
10
Escalas
10
Lo recomendarías?
10