barcos de cruceros, Valoracion del Norwegian Spirit valoracion - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Valoracion del Norwegian Spirit

Puro freestyle noruego

 

 


flota Norwegian Cruise Line,Valoracion del Norwegian Spirit Norwegian Spirit - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana
Norwegian Spirit

 Panama - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana Bandera Panama
 75.338 Tn
 1.966 pasaj.
 Construido 2004
  


 

Mi experiencia navegando en el Norwegian Spirit

El NORWEGIAN SPIRIT (antes SuperStar Leo), del año 1998 fue de la compañía Star Cruise, asiática que hacia recorridos por Malasia y Tailandia. En el 2004 Norwegian Cruises Lines, adquirió el buque, fue entonces cuando lo adecuaron para el Freestyle Cruising y lo re-bautizaron. El barco tiene 75.338 t, 269 m de eslora, 32 m de manga, 7’9 m.
  
Con capacidad de 2000 pasajeros en ocupación doble y 959 de tripulación, NORWEGIAN SPIRIT es el barco más antiguo de la flota junto con el NORWEGIAN SKY, y donde nos podemos dar cuenta de los pequeños detalles diarios del mantenimiento y el mobiliario de los camarotes.
  
Con 13 cubiertas, de las cuales 10 son para los pasajeros. Son las cubiertas 7-8 y 12 dónde se concentran la mayoría de las actividades. Su gastronomía es variada, pero tanto el buffet como en sus dos comedores principales pueden resultar algo repetitivos para un viaje largo de 7 ó más días.
  
THE GARDEN ROOM uno de sus comedores con capacidad para 304 pasajeros ubicado en la cubierta 6 centro del barco, WINDOWS el comedor principal con capacidad 606 pasajeros ubicado también en la cubierta 6 en popa con grandes y espectaculares ventanales. Este es el más solicitado por los pasajeros, y algunas veces te encuentras con lista de espera, pero te obsequian con un vale para canjear por una copa de champagne, y que puedes tomar en cualquier bar.
  
Embarcamos por la cubierta 7, lo primero que vemos es el ATRIO bastante amplio, los ascensores de cristal y unas ventanas laterales como si de un edificio se tratase. En esta misma cubierta tenemos el mostrador de atención al huésped (recepción) el mostrador de reserva de restaurantes de pago con suplemento y el mostrador de excursiones. También se encuentra el THE CAFE un lugar muy tranquilo para tomar como su nombre indica, un café recién echo acompañado de algún dulce. Si vamos para proa nos encontramos BLUE LAGOON restaurante abierto las 24 horas y donde su especialidad son las alitas de pollo, a continuación encontramos el Bar Shanghai, Maharajah’s Casino y dentro de éste encontramos la Sala Maharini’s Club donde podremos bailar hasta el amanecer. También encontramos el Henry’s Pub un tradicional pub inglés donde podemos tomar cerveza de barril, jugar al billar y a los dardos.
  
En esta cubierta encontramos dos restaurantes de especialidades, Restaurante francés Le Bistro (20$ p/p) cocina tradicional francesa. Cagney’s Steakhouse donde por (25$ p/p podemos degustar unos deliciosos bistecs o unas colas de langosta a la plancha.
  
También encontramos en la proa el teatro con capacidad para 899 personas, donde cada noche hay un espectáculo diferente desde musicales hasta magia. En la cubierta 8 casi en la popa tenemos el Bar de Sushi con precios a la carta, Teppanyaki (25$ p/p), Restaurante asiático Shogun (15$ p/p).
  
En proa encontramos el anfiteatro Stardust, En ésta cubierta también se encuentra la galería de fotos, las tiendas y la Duty Free. Ya en la cubierta 12 nos encontramos con el buffet Raffles Court, con zona cubierta y otra al aire libre en la popa del barco donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, y también encontramos el Restaurante italiano La Trattoria (15$ p/p). En la misma cubierta situado en la proa está situada la Sala de observación Galaxy of the Stars, aquí es donde el equipo de animación nos divierten con varias actividades durante el día y la noche. Ya en el exterior encontramos la Piscina Tivoli rodeada de 4 jacuzzis. En la cubierta 10 tenemos para los más pequeños el Buccaneer’s Wet & WildLos piscina y jacuzzi, ambientado en un barco pirata.
  
Tanto yo como mi familia estuvimos orgullosos de haber navegado en esta compañía ya por 3ª vez, pero creemos que éste barco tendría que dar un cambio en muchos aspectos, sobre todo en camarotes ya que son un poco pequeños y bastante anticuados.
  
Decir que cuando lo ves por primera vez te da la sensación que estás en un barco lujoso ya que en su pasado fue un barco para gente de buen nivel, pero cuando vas avanzando te das cuenta que NCL quiere que sus barcos sean familiares, jóvenes y agradables pero sin excesos. En mi opinión el barco no está a la altura de la compañía pero tengo que destacar los estandartes de la Norwegian y el buen hacer de la tripulación que te hacen olvidar las carencias que sufre el barco.
  

Mi valoracion Norwegian Spirit

Valoración total del crucero: Valoracion del Norwegian Spirit star7 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Facturación y embarque: Valoracion del Norwegian Spirit star9 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Recepción a bordo: Valoracion del Norwegian Spirit star7 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Comida en Restaurante: Valoracion del Norwegian Spirit star6 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Comida en Buffet: Valoracion del Norwegian Spirit star6 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Camarote: valoracion crucero star5 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Amabilidad: valoracion crucero star9 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Atencion al crucerista: valoracion crucero star7 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Trato recibido en recepción: valoracion crucero star6 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Idioma: valoracion crucero star8 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Mantenimiento del barco: valoracion crucero star5 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Limpieza a bordo: valoracion crucero star8 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Animación: Valoracion del Norwegian Spirit star9 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Espectáculos: Valoracion del Norwegian Spirit star7 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Director de crucero: Valoracion del Norwegian Spirit star8 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Escalas en puerto: valoracion crucero star9 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Tiempo en puerto: valoracion crucero star9 - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

 

Calendario & Ofertas

ofertas Valoracion del Norwegian Spirit ofertas - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE


  


redactores cruceroadicto Valoracion del Norwegian Spirit redactor - Valoracion del Norwegian Spirit by Susana

Si también te sientes apasionado por los viajes en crucero y cuentas las horas para tu próximo embarque no dudes en inscribirte como redactor de cruceroadicto.com disfrutando tu pasión cada día, compartiendo tus experiencias, trucos y visión de viajero al resto de la comunidad de cruceristas.
 
Forma parte del equipo de redactores y amigos locos por los cruceros.


  ★ Únete al equipo



Powered & Image by NauticalCities

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: