ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

barcos de cruceros,  Valoración Costa Luminosa

Valoración Costa Luminosa de Costa Cruceros

Crucero por el Caribe




Costa Luminosa

  • Bandera ItaliaValoración Costa Luminosa
  • 92.700 Tn Tn
  • 2.260 pasaj.
  • Construido 2009
  • Tipo de camarote: Balcón
  • Itinerario:  Caribe

 

 Valoración Costa Luminosa  Valoración Costa Luminosa

Valoración Costa Luminosa:En el mes de Enero de este año tuve oportunidad de recorrer el Caribe en el Costa Luminosa de la naviera Costa Cruceros, un buque que desde ya se los recomiendo. Si bien no es el mas moderno y mas grande de la industria de cruceros, ofrece todo tipo de servicios, instalaciones cómodas y confortables, buena animación, exquisita comida y un excelente y cálido servicio a sus pasajeros.

En cuanto a su decoración, el arte y la iluminación lo caracterizan. Su diseño es lujoso y clásico al mismo tiempo.
Se destaca por contar en su atrio principal con la escultura “La mujer Tumbada” de Fernando Botero, escultor y pintor Colombiano. Además de contar con más de cien obras originales de arte figurativo.
 
Valoración Costa Luminosa  caribe
 
Si bien cuenta con cuatro restaurantes, recomiendo el restaurante principal el cual es muy bonito y la comida exquisita. La atención personalizada de los mozos hace que cada velada sea amena y se disfrute de cada plato que sirven.
  
No soy muy amante del buffet, ya que lo considero un espacio muy transitado, con mucho desorden y ruidoso, un poco desorganizado para mi gusto, pero muchas veces te calma el hambre cuando volvemos de alguna excursión y el restaurante principal se encuentra cerrado.
  
Estuve alojada en un camarote con balcón Premium. Es una experiencia única e inigualable. La posibilidad de sentarte en el balcon durante el recorrido y disfrutar de los amaneceres y atardeceres, de la brisa y de la inmensidad del mar es indescriptible.
  
Por cierto el camarote es muy confortable y amplio, con todas las comodidades a mano. El servicio de room service es rápido, amable y muy bien servido. Lo recomiendo totalmente.
  
Para finalizar con el relato de mi experiencia a bordo en el Costa Luminosa, les quiero contar que también tuve oportunidad de conocer el hospital del barco por padecer una bronquiolitis. La atención médica a bordo fue excelente, tanto de los enfermeros como del Director Médico. Siempre es preferible no frecuentar esta área, pero me pareció interesante transmitirles que fui muy bien atendida.
  
Buena vida para todos y que disfruten de los cruceros!
 

 
 
Ana Diaz
 
 

 
 

fotos de cruceros Valoración Costa Luminosa

Fotos del Costa Luminosa

Valoración Costa Luminosa   caribe



ofertas de cruceros, Valoración Costa Luminosa

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






 Valoración Costa Luminosa  Fotografías Ana Diaz para cruceroadicto.com

Powered & Image by NauticalCities


Hemos regresado a bordo y esta ha ido nuestra experiencia en el Costa NeoRiviera. Te contamos todos los detalles, pros y contras del barco de Costa Cruceros
Recién llegada de su crucero por el Mediterráneo Occidental, nuestra redactora Ana Vera nos da su detallada descripción y Valoracion Costa Diadema.
Este barco, de diseño moderno, se caracteriza porque todo dentro de el, brilla. Es una luz en el mar, de ahí su nombre. Sus 294 metros se encuentra muy bien distribuidos tanto por dentro como por fuera.
Costa neoRiviera es un barco recomendable para cruceristas curiosos que quieran explorar durante más tiempo las zonas cercanas al puerto de escala, con un catálogo de excursiones innovador que incluye agradables y sorprendentes alternativas
Del barco, puedo decir que ha sido un barco súper estable, el personal muy correcto y siempre dispuesto para lo que uno requiera, las comidas..del Restaurante Il Gattopardo Exquisitas todas! , mucha variedad

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: