Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

barcos de cruceros,Valoracion Costa Luminosa de Costa Cruceros

Valoracion Costa Luminosa de Costa Cruceros by Maria Schneider

Crucero por el Caribe

 

 



flota Costa Cruceros,Valoracion Costa Luminosa de Costa Cruceros
Costa Luminosa

[one_half padding=”0 4px 0 4px”]
  Bandera Italia
 92.700 Tn
 2.260 pasaj.
 Construido 2009
  

[/one_half]
[one_half_last padding=”0 4px 0 4px”]
Tipo de camarote:  Balcón
Itinerario:  Caribe
[/one_half_last]



 
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

Valoracion Costa Luminosa de Costa CrucerosMi experiencia navegando en el Costa Luminosa

> El Costa Luminosa partió del puerto de Miami a las 11 PM. Fue verdaderamente impresionante ver esa fantástica ciudad desde el mar, y poder disfrutarla en el cómodo sillón del balcón de mi cabina en el puente siete smeraldo
Esa cabina tenía la particularidad de ser una de las que sobresalen del barco, por lo que me permitió, durante todo el viaje, tener una vista única desde la proa hasta la popa del crucero. Este barco, de diseño moderno, se caracteriza porque todo dentro de el, brilla. Es una luz en el mar, de ahí su nombre.
  
Sus 294 metros se encuentra muy bien distribuidos tanto por dentro como por fuera. Todas la mañanas luego de pedir el desayuno en mi cabina, ya que, al viajar en una de tipo Premium gozaba de ese beneficio sin costo adicional, salía a caminar por el circuito de jogging al aire libre donde se encuentran además, la cancha poli-deportiva, y el circuito roller skate. Es verdaderamente hermoso disfrutar el mar desde este lugar.

 
Valoracion Costa Luminosa de Costa Cruceros
 
Sabiendo que tenía garantizada por mis caminatas matutinas la pérdida de calorías, por las noches y las veces que hubieron días solo de navegación, también al mediodía, tenía mi cita obligada en el Restaurante Taurus. Recomiendo comer en este lugar, ya que tanto la atención del personal como la calidad y variedad de las comidas hace que te sientas como en tu casa.
  
Para los que prefieren un lugar más informal y donde poder servirse solos, el barco cuenta con un buffet con variedad de platos y gustos, pero que durante la noche solo sirven pizzas.
  
Cómo todos los cruceros, el Costa Luminosa cuenta con un shopping Center en donde pueden encontrar perfumes, vestimenta, bebidas, etc., pero para mi gusto lo encontré muy pequeño en relación al que también tuve oportunidad de conocer en el Costa Fascinosa.
  
En cuanto a los destinos que recorrí, que fueron Free Port, Grand Turks, Ocho Ríos, Roatan, Grand Caimán y Cozumel, me quedo definitivamente con este último. No porque los otros fueran lugares feos, sino porque note que si bien los puertos donde el barco amarra están preparados y prolijos para recibir al turista, pero cuando te alejas de los mismos y si no tomas las excursiones con la compañía, te encuentras con una infraestructura no preparada para recibir a tanta cantidad de pasajeros que visitan estos lugares. En cambio si tomas las excursiones con el barco todo esta prolijamente organizado y te despreocupas por completo, para solo disfrutar de las hermosas y paradisíacas playas que conforman estos destinos. Todos sabemos que contratar las excursiones con la gente del barco son más onerosas, pero para este destino en particular bien vale pagar esa diferencia y estar tranquilos.
  
Esto es todo lo que tengo para contarles por el momento. Espero que les sirva a todos aquellos que estén por viajar próximamente en esta nave, que les recomiendo no dejen de disfrutarla.
  
Buen viaje para todos!
 

  
María Schneider
  

  
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
[taq_review]
[/full_width]



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

fotos de cruceros Valoracion Costa Luminosa de Costa Cruceros

Fotos del Costa Luminosa


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas Valoracion Costa Luminosa de Costa Cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
 




Powered & Image by NauticalCities

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: