asuncion alfonso
Redactora
España

barcos de cruceros, Valoracion Celebrity Constellation

Experiencia y Valoracion Celebrity Constellation por Báltico

Itinerario por el Báltico

Algunos datos del CELEBRITY CONSTELLATION

  • ⇿ Eslora 291.38 m   ⇿ Manga 32.3

  • Bandera registro Malta  Valoración del Celebrity Constellation
  • Construido 2002
  • Última renovación  2013
  • Desplaza 90.280 Tn.
  • Capacidad 1.950  pasaj.
  • Tripulación 999

Datos del Itinerario

  • Itinerario Báltico  
  • Tipo de camarote Balcón

 

Valoracion Celebrity Constellation

Para todos los “adictos” a los cruceros y para los nuevos que todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar de un crucero, os animo hacerlo. Para mi, la naviera Celebrity Cruises es una de las mejores dentro de su categoría. El servicio muy notable, todos sus barcos respiran una decoración elegante y de diseño. El camarote invita a relajarse, sobretodo si tienes la oportunidad de alojarte en uno con balcón, es increíble sentarse en la tumbona y ver como navegas con la puesta de sol en tu intimidad.

Los espectáculos nocturnos, en su buen teatro, son buenos, tipo revista, musicales y aunque no entiendas el ingles, no tienes ningún problema en seguirlos. Las opciones de comida como en la mayoria de barcos, son muchas, pero sin necesidad de pagar un extra, para poder degustar una comida de “calidad”. Tienen una carta variada y con una presentacion elaborada que invita a comer. La calidad es muy buena y el servicio en el comedor principal también. Además no pasareis hambre, pues siempre hay un rincon donde degustar comida o un pastelito que comer en el café al Baccio.

Para los que le gusten las copas y cockteles, sin duda en el Martini bar podrán degustar el que mas les apetezca, donde además disfrutaran con el show de los barman en su preparación, y para que no se os caliente, podréis dejarlo encima de su barra de hielo. En general se respira una atmósfera relajada, con muchos rincones en los que poder estar a solas con tu pareja.

Podríamos decir que esta naviera no es de las mas aconsejables para ir con hijos, para ello os recomiendo la Royal Caribbean.
La zona de piscinas y jacuzzis también esta muy bien, con tumbonas metálicas (no de plástico) aunque en días calurosos siempre se ponen a tope, pero si quieres darte un buen baño sin aglomeraciones siempre puedes hacerlo en la piscina climatizada donde hay un ambiente tranquilo que invita a leer.

Y para quien le guste el arte, en los días de navegación organizan subasta de arte, donde poder adquirir una obra de arte e incluso una litografía de Dali o algún otro pintor conocido.

Como apasionada de los cruceros poca critica hago como podéis ver, pues me encantan mis vacaciones en crucero. Cada día un puerto diferente, pero las maletas siempre en su sitio! Mucho para ver y siempre con la posibilidad de que puedes repetir destino las veces que haga falta hasta completar tu visita total a los sitios que mas te han gustado.

Pero si que mi critica es hacia el tema de las fotografías. En todas las navieras son carísimas y en el Celebrity Constellation además de mala calidad! Como veis la perfección no existe, pero para comprobar todo lo que os he dicho, los que todavía sois vírgenes, próximas vacaciones de crucero!!



fotos de cruceros Valoracion Celebrity Constellation

Fotos del Celebrity Constellation




ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS CELEBRITY CRUISES

(click aquí)






Valoracion Celebrity Constellation: Fotografías || Asunción Alfonso y celebritycruises.com Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: