Valencia recibió ayer dos cruceros


Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

9 Agosto 2011

Valencia recibió ayer dos cruceros: El puerto de Valencia no cesa en su empeño de convertirse en puerto de referencia de la costa española. Ayer lunes dos barcos, con más de 3100 pasajeros a bordo de los mismos, atracaron en sus muelles. El primero de ellos fue la embarcación de la naviera italiana MSC Cruceros, MSC Sinfonia, Valencia es el puerto base de este barco, y el segundo el lujosísimo Crystal Serenity, de Crystal Cruises.

Además del MSC Sinfonía, el Adventure of the Seas, de Royal Caribbean, y el Ocean Pearl, de Happy Cruises, tienen su base actualmente en Valencia.
 

Valencia recibió ayer dos cruceros

El Crystal Serenity es un barco de gran elegancia construido en 2003, aunque renovado el año 2007, con una capacidad de 1080 pasajeros (y 635 tripulantes), que ofrece un inmejorable servicio a bordo del mismo y una experiencia difícil de olvidar.
 

El MSC Sinfonia no es los más recientes de la naviera transalpina (2002, renovado 2005), pero los 2080 pasajeros que en él embarcan pueden disfrutar de todas las excelencias que MSC Cruceros ofrece en toda su flota.
 

Otros barcos que arribarán a Valencia este mes de agosto, además de los mencionados con anterioridad, son el Ventura y Adonia, de

y el Seadream I, de SeaDream Yacht Club.Otros barcos que arribarán a Valencia este mes de agosto, además de los mencionados con anterioridad, son el Ventura y Adonia, de

y el Seadream I, de SeaDream Yacht Club.

 
 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Valencia recibió ayer dos cruceros: Fuente Veinte pies
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Veinte pies

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: