roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

reinas de Cunard

Vacaciones de ensueño con las reinas de Cunard

Disfrutar del famoso glamour Cunard

  

  
>Imaginamos unas vacaciones donde el servicio meticuloso y esmerado, el confort total y la gastronomía excelente es el estándar que encontraremos en los barcos de la naviera Cunard. Unas vacaciones en estas Reinas nos ofrecen todo ésto y mucho más. Los días explorando los diversos destinos desembocarán en noches elegantes, fascinantes, iluminadas con espectáculos grandiosos y agradable conversación.
 
Mientras viajamos hacia destinos espectaculares, podemos disfrutar de todo lo que las reinas nos ofrece a bordo. Ya sea viajando en una de las espléndidas suites, en un camarote con vistas al mar, o en uno interior, siempre estaremos perfectamente atendidos. ¿Cenamos?. Entonces las opciones de comida van desde la exquisita gastronomía en nuestros restaurantes, hasta la comida tipo pub inglés. Después, quizá queramos una copa o uno de los exclusivos cócteles elaborados delante de nosotros en uno de nuestros Commodore Club.
 
Entre las comidas, nuestra única preocupación será qué hacer primero. ¿Una película o asistir al espectáculo en los Teatros?. A lo mejor preferimos una clase de baile, o de teatro, o de pintura, o de gimnasia. Después tenemos la posibilidad de asistir a una de las charlas culturales “Cunard Insight Talk” para ampliar conocimientos, o bien disfrutar de algún tratamiento de spa. Cualquiera que sea nuestra elección, recibiremos una atención impecable digna del afamado y extraordinario “White Star Service”.
 
A bordo no hay días iguales. Es debido simplemente al gran nùmero de actividades que hay organizadas, lo cual nos permitirá elegir entre actividades culturales y de enriquecimiento personal hasta el más absoluto descanso. En los atardeceres es cuando podemos disfrutar del famoso glamour Cunard. Despùes de volver de una tarde en tierra explorando nuevos entornos, podemos disfrutar de un cóctel antes de cenar.
 
Los días pueden estar llenos de actividades y buena compañía, deportes o simplemente el descubrimiento de una nueva afición. Podemos también tener días apacibles disfrutando del spa o pasar la tarde tranquilamente disfrutando de un buen libro en la piscina, o de juegos con compañeros de viaje. El bullicio de las barras del bar se mezcla con las charlas, el teatro cobra vida y la pista de baile del Queens Room se llena. En cubierta, la brisa del mar nos abraza haciendo el paseo especialmente agradable. Mientras podemos admirar las estrellas que reclaman nuestra mirada al tiempo que podemos disfrutar de una bebida en uno de los bares cerca de la piscina.
 
Después de un día de aventuras, la comodidad de nuestro camarote sin duda nos cautivará. Sábanas suaves, mobiliario elegante y un atento servicio de habitaciones para hacer de nuestro camarote un refugio tranquilo y confortable para recargar fuerzas para el día siguiente.
 
Todo ésto y más nos ofrecen las tres reinas de Cunard, Queen Mary 2, Queen Elizabeth Y Queen Victoria. Otra forma de viajar en crucero que sin duda, no nos decepcionará.


¿Cómo es el entretenimiento en Cunard?:
  

 

reinas de Cunard

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





reinas de Cunard Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: