Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 vacaciones en el mar

Vacaciones en el mar. El origen de la adicción a los cruceros

Qué crucerista no recuerda esta melodía??

No podía faltar en nuestra colección de vídeos dedicados al maravilloso mundo de los viajes en cruceros la entradilla del que fuera culpable de que muchos cruceristas sintieran la llamada del mar y de los cruceros. La serie de televisión El Crucero del Amor en muchos paises de sudamérica, El Bote del Amor en Venezuela o Vacaciones en el mar en España fue sin duda el primer contacto de la mayoría de nosotros con los barcos de crucero. Su título original era “The love Boat” y fue emitido por la cadena ABC desde el 24 de septiembre de 1977, hasta el 24 de mayo de 1986. Cada episodio giraba en torno a el capitán del barco y alguno de sus tripulantes y pasajeros interpretados por diferentes actores invitados.

  
La idea original estaba basada en el libro “The Love Boats” de Jeraldine Saunders que contaba las vivencias reales de un Director de Cruceros.
  
La mayoría de los episodios se desarrollaban a bordo del barco el Pacific Princess; otros barcos utilizados para ambientar la serie a lo largo del tiempo fueron el Royal Princess (para cruceros en el Caribe), el Stella Solaris (para cruceros en el Mar Mediterráneo), el Pearl of Scandinavia (para cruceros en los mares de China), o el Royal Viking Sky (para cruceros por Europa).
  
Tristemente para todos los que nos iniciamos con esta serie de televisión el Pacific Princess ha realizado su ultimo viaje hasta Turquía donde será desguazado.

Jesus Garcia



ofertas de cruceros vacaciones en el mar

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream
Hemos grabados algunos de los camarotes del Harmony of the Seas en este vídeo. Ahora podéis ver los nuevos e increíbles cabinas a bordo del gigante.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: