Descarga tu Planificador de Cruceros by cruceroadicto.com


Descarga tu Planificador de Cruceros

Descarga tu Planificador de Cruceros by cruceroadicto.com

Prepara tu próximo crucero más fácil y sin estress

 


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

>Durante muchos años he venido disfrutando de los cruceros, pero es ahora tras muchas experiencias cuando realmente estoy saboreando cada uno de ellos. En mis muchos viajes siempre la planificación me creaba un gran estrés, hasta que fui descubriendo como lo hacían otros cruceristas mas veteranos que yo. Ellos usaban checklist para que nada se les olvidara y recogían toda la información del crucero para sentirse mas tranquilos en cada situación.
  
Desde CruceroAdicto.com hemos recopilado las distintas experiencias y creado un planificador de cruceros para que no olvides ningun detalle mientras preparas tu crucero desde varios meses antes de tu embarque. El planificador de cruceros incluye un apartado donde recopilar y tener toda reunida y fácil de encontrar toda la información necesaria de tus vuelos, reserva de crucero,hotel y transporte al puerto. El planificador incluye un checklist de todo lo que debes ir preparando desde 2 meses antes hasta la salida, un checklist de equipaje de crucerista, para que no se olvide nada, un apartado donde recoger la información necesaria y de seguridad en cada puerto de escala y por ultimo información útil y links de interes para cruceristas. Lo puedes descargar en formato pdf para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil o portátil.
  
Esperamos que esta herramienta que hemos diseñado basada en la experiencia de cruceristas os sea muy útil para preparar vuestro próximo crucero y lo disfrutéis incluso desde antes de embarcar.
  
Felices cruceros..

Jesús G.

  
  





Descarga tu Planificador de Cruceros

CLICK aquí para comenzar la descarga




  


 

Calendario & Ofertas

Descarga tu Planificador de Cruceros





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS




 

 


  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: