último viaje del Legend of the Seas  noticias cruceros logo - El último viaje del Legend of the Seas

último viaje del Legend of the Seas   europas - El último viaje del Legend of the Seas

El último viaje del Legend of the Seas

jesus rico 2017 jesus rico 2017 160x160 - El último viaje del Legend of the Seas
Editor Regional
Alicante España   Spain - El último viaje del Legend of the Seas
carmen rodriguez 2017 carmen rodriguez 2017 01 160x160 - El último viaje del Legend of the Seas
Editora Regional
Miami Estados Unidos   United States - El último viaje del Legend of the Seas

28 Marzo 2017

El último viaje del Legend of the Seas: El Legend of the Seas arribó a Barcelona el pasado 26 de marzo, poniendo punto y final a 22 años de historia como barco de la compañía de cruceros Royal Caribbean International. El barco llegó a la ciudad condal para realizar lo que será su despedida con la flota del ancla y la corona.

 
Legend of the Seas partió de Dubai el 14 de marzo, en un crucero de 13 noches a través del Canal de Suez y el Mediterráneo hasta llegar a su destino, Barcelona. Ahora entrará en servicio como buque de Thomson Cruises el próximo mes de mayo de 2017, realizando cruceros de 7 noches desde Málaga, Tenerife y Montego Bay. Antes, pasará por dique seco para ser sometido a una remodelación exhaustiva y resurgir con el nuevo nombre, Thomson TUI Discovery 2. En la nueva compañía de cruceros le espera su antiguo compañero Splendour of the Seas, ahora TUI Discovery.
 

El último viaje del Legend of the Seas El   ltimo viaje del Legend of the Seas - El último viaje del Legend of the Seas
 
Legend of the Seas entró en servicio el año 1995 y las publicaciones de la época no dudaban en elogiar el nuevo barco de Royal Caribbean. En Cruise Travel aventuraban en diciembre de 1995 que “no es sólo otro barco de cruceros. Es la nave líder de una nueva clase de buques de Royal Caribbean que darán forma al futuro de la compañía“. Cierto es que inauguró una nueva clase de barcos dentro de la compañía, la más ecléctica de todas las clases de Royal Caribbean y que, a pesar de ser su primer buque, siempre será recordada como Vision Class -paradójicamente porta el nombre del último barco que fue inaugurado-, pero lo que la prensa no sabía en esos momentos, es que tan solo cuatro años después Royal Caribbean reinventaría el concepto de crucero con el Voyager of the Seas.

Fue, según Cruise Travel “el primer buque de la compañía diseñado para hacer cruceros fuera del Caribe” y durante todos los años que lleva en activo es, el Legend of the Seas, uno de los que más mares ha navegado ya que ha estado basado en lugares tan dispares como Asia, Australia y Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Alaska, América Central, el Caribe, el Báltico, el Mediterráneo y Oriente Medio.
 
 

Despedida del Legend of the Seas

 

 
 

 
 
Jesús Rico y Mardelcar

 

ofertas de cruceros ofertas - El último viaje del Legend of the Seas

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)


[/note]


El último viaje del Legend of the Seas : Maria del Carmen Rodriguez y Jesús Rico para cruceroadicto.com. Foto by Wikipedia CCO.
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

último viaje del Legend of the Seas

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: