noticias cruceros ultima hora 

Dos cruceros llegarán a Santander el 8 de agosto

Jesus Rico 31 Julio 2011

El próximo ocho de agosto atracarán en la ciudad cántabra de Santander por primera vez dos barcos de crucero y un ferry, el Pont Aven, que semanalmente arriba al puerto santanderino procedente de la ciudad del sudoeste de Inglaterra, Plymouth. Los otros dos barcos son el lujoso crucero Marina de Oceania Cruises y el no menos lujoso, aunque con bastantes años más, Sea Dream I de la naviera SeaDream Yacht Club.

 

Cruceros desde Santander


 

La llegada de estos tres barcos provocará el desembarco de 3.000 pasajeros en el puerto cántabro. El crucero Marina aportará a la ciudad 1.258 pasajeros y el Sea Dream I otros 112 visitantes, a los que hay que sumar los 1700 del ferry Pont Aven. Con el fin de poder hacer frente a esta inusual llegada de cruceristas las autoridades tiene previsto habilitar zonas no usuales para ubicar los autobuses que desplazarán a los pasajeros en las diferentes excursiones.

 

Con la llegada de estos dos cruceros serán seis los barcos que hayan realizado escalas en la ciudad en los que llevamos de año, a los que hay que sumar las otras dos escalas previstas hasta final de año, junto a la visita del Pont Aven en fechas navideñas en funciones de viaje de crucero.

 

Jesus Rico
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
Fuente y mas información en El diario montañés
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: