Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 transformación del Norwegian Dawn

Espectacular transformación del Norwegian Dawn en formato Timelapse

Transformación del Norwegian Dawn: En solo 30 días de dique seco, 1250 trabajadores, y una inversión que ronda los 400 millones de dolares han convertido a esta nave de la flota de Norwegian Cruise Line en un nuevo y moderno barco de crucero.

 

 
El Norwegian Dawn es esencialmente un nuevo barco, después de su paso por el dique seco, y donde recibió mejoras en casi todas las secciones a bordo. Estas incluyen 2 nuevos restaurantes y 2 nuevos bares y salones, así como una moderna actualización del diseño y decoración en todos los espacios públicos. Ademas se incluyó una renovación de todos los camarotes, incluyendo un completo cambio de imagen de las Garden Villas, algunas de las suites más grandes en el mar. La amplia renovación del Norwegian Dawn es una parte del programa Norwwgian Edge ™, con una inversión total de $ 400 millones, que establece un nuevo estándar de excelencia para la linea de cruceros, que abarca toda la experiencia del crucerista.
 

El gran vídeo grabado en formato acelerado Timelapse muestra el proceso de transformación y como quedaron los diferentes espacios abordo antes y después del cambio. Un corto vídeo que seguro hará las delicias de todos los cruceroadictos y amantes a los cruceros.
 

 

Transformación del Norwegian Dawn …en tan solo 30 días

 

 
 
 
Si te gustó NO olvides compartirlo!!

Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Espectacular transformación del Norwegian Dawn en formato Timelapse: Vídeo original de Norwegian Cruise Line
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: