Experiencias trabajando a bordo de un barco de crucero

Bienvenida a un nuevo reportero

reporteros a bordo

por Jesús G.


La vida a bordo de un tripulante de crucero

 

Hoy me siento muy feliz de dar la bienvenida a un nuevo “reportero a bordo” en cruceroadicto.com. Un nuevo reportero que nos dará una visión muy diferente y desde otros ángulos lo que es vivir un viaje de crucero, esta vez trabajando en él. Por fin conoceremos como es el día a día de quienes trabajan en un barco de cruceros. De los artífices de que disfrutemos cada minuto a bordo. Seremos testigos privilegiados de lo que ocurre detrás de las puertas de “prohibido el paso, solo tripulación”. Sus anécdotas, como es su vida a bordo, todas sus vivencias dentro de esta gran forma de viajar por el mar.

 

Durante 6 meses trabajará a bordo de uno de los grandes barcos de una naviera todavía no muy conocida en España, Disney Cruises. La naviera enfocada casi en su totalidad a los cruceros en familia. Él mejor que nadie nos dará un análisis de ella. En cruceroadicto.com recogeremos su diario de a bordo con todas sus experiencias y comentarios directamente desde el barco. Además de descubrir un itinerario de cruceros no muy conocidos en Europa.
   

Sin más que reiterar mi bienvenida doy paso a que él mismo se presente..

   

reportero a bordo, experiencia en crucero

Carlos Lozano

Me llamo Carlos, tengo 24 años, y soy de Las Palmas de Gran Canaria en España.

   

En estos momentos me encuentro con que me voy a ir a trabajar para Disney Cruise Line, en uno de sus barcos, concretamente en el Disney Wonder, con itinerario Vancouver – Alaska // Los Ángeles – Riviera Mexicana.

Mi contrato empieza el 12 de Agosto que es cuando vuelo hacia Vancouver en Canadá, embarcando el día 16.

Este último año, lo he vivido en Londres, donde fui expresamente a cambiar de aires, trabajar y perfeccionar mi inglés.

Desde muy pequeño, y por parte de familia, soy muy aficionado a los viajes, siempre que puedo trato de viajar a cualquier parte del mundo cuando el dinero me lo permite. Intento conocer e involucrarme en otras culturas, conocer sus gentes, sus formas de vida y como trabajan. Ello me ha hecho ver el mundo de otra manera al que estoy acostumbrado a ver en nuestro país.

Me encanta el riesgo, y todo lo que conlleva practicar deportes extremos va conmigo.

Pues nada, como veréis, yo personalmente voy a estar encantado de explicar/redactar mi experiencia a bordo, intentaré que naveguéis, trabajéis conmigo vía internet y disfrutéis conmigo esta grandísima experiencia, que para mí, va a ser la primera vez que trabaje para un Crucero, pero no la primera vez en la que me subo a un barco.

Un fuerte saludo a todas esas personas que me sigan día tras día, semana tras semana y conviva conmigo este nuevo reto.

   

Carlos

   

viajar en crucero

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: