Trabajar en un crucero: el final de una gran experiencia

La dureza de la vida a bordo e un barco de cruceros

reporteros a bordo

por Carlos Lozano


[dropcap2]H[/dropcap2]acía casi un mes que no teníamos noticias de nuestro reportero Carlos embarcado en el Disney Wonder en el que había conseguido un contrato para trabajar. Suponía y desde la experiencia que me cuentan amigos que trabajan en cruceros que la falta noticias se debía al escaso tiempo libre por las largas y duras jornadas de trabajo. En su último apunte de su diario personal nos relataba que comenzaba la temporada del Pacífico con salidas desde California.

Al leer hoy su última entrada en su blog veo que la presión y la dureza han hecho mella en su motivación inicial. Esa que le hizo gritar por las calles de Londres al conocer la noticia de ser aceptado en Disney Cruises. Entrelineas veo que ha sido la monotonía de la vida a bordo la que realmente le ha hecho replantearse el porqué de estar embarcado. No se ha ajustado a la idea preconcebida de trabajar y ver mundo que todos tenemos de la vida a bordo de quienes trabajan haciendo realidad el gran teatro que es un barco de cruceros.



[shadow width=”500″ align=”aligncenter”]

trabajar en cruceros
fin de una gran experiencia
[/shadow]

Compruebo con agrado que ha aceptado de forma positiva el hecho de su abandono y con un optimismo que en nuestras fechas resulta cuando menos alentador, valorando la experiencia vivida, la gente conocida y los lugares visitados.. Desde cruceroadicto hemos seguido cada uno de sus artículos descubriendo con él la dureza y realidad de quienes hacen que nuestros cruceros sean paraísos vacacionales. Confió que todos los que nos llamemos “cruceristas” valoremos mas esta labor y nos convirtamos en esos viajeros quejosos de todos los detalles y sin ver las personas que hay detrás del telón de un crucero.

En mi nombre y en el de todos los cruceroadictos que hemos seguido tus aventuras te mandamos un gran abrazo y ya sabes dónde tienes tu casa…

Mucha suerte allá donde te lleve el viento Carlos..

Asi nos lo comentó en su diario de viajes: blogdeunviajero.com



reportero a bordo, experiencia en crucero

Carlos Lozano

Me llamo Carlos, tengo 24 años, y soy de Las Palmas de Gran Canaria en España.

   

En estos momentos me encuentro con que me voy a ir a trabajar para Disney Cruise Line, en uno de sus barcos, concretamente en el Disney Wonder, con itinerario Vancouver – Alaska // Los Ángeles – Riviera Mexicana.

Mi contrato empieza el 12 de Agosto que es cuando vuelo hacia Vancouver en Canadá, embarcando el día 16.

Este último año, lo he vivido en Londres, donde fui expresamente a cambiar de aires, trabajar y perfeccionar mi inglés.

viajar en crucero

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: