Trabajar en un crucero: primer día a bordo

LLegada a Vancouver y primer dia

reporteros a bordo

por Carlos Lozano


Hace ya algunas semana que le habíamos perdido la pista a nuestro nuevo reportero a bordo Carlos quien había sido reclutado para trabajar a bordo del Disney Wonder en sus campañas de Alaska y costa del Pacífico. En su primer artículo nos describió como consiguió finalmente hacer realidad su sueño de trabajar en un barco de cruceros.

El pasado 16 de Agosto era la fecha en que debía incorporarse y realizar los primeros cursos de entrenamientos previos a embarcar en su puesto definitivo.



trabajar en cruceros
A bordo del crucero!

Ahora por fin recibimos noticias desde el propio “Disney Wonder” en el que nos comenta que ya embarcó sin problemas tras superar los controles de seguridad y que en sus primeras horas le enseñaron el que será su hogar y lugar de trabajo en los próximos meses. Todavía en proceso de adaptación y descubriendo las interioridades de la vida a bordo ha tenido la suerte de experimentar como es el alojamiento de los pasajeros ya que hasta el próximo martes permanecerá en una cabina de pasaje hasta que le asignen la suya de tripulación.

Como la seguridad es lo más importante a bordo de un barco las primeras tareas han sido los cursillos de seguridad.

Nos comenta que está teniendo tiempo para visitar las pequeñas ciudades de Alaska y que espera poder tener oportunidad de avistar ballenas… aunque sin suerte todavía.

Asi nos lo comentó en su diario de viajes: blogdeunviajero.com



reportero a bordo, experiencia en crucero

Carlos Lozano

Me llamo Carlos, tengo 24 años, y soy de Las Palmas de Gran Canaria en España.

   

En estos momentos me encuentro con que me voy a ir a trabajar para Disney Cruise Line, en uno de sus barcos, concretamente en el Disney Wonder, con itinerario Vancouver – Alaska // Los Ángeles – Riviera Mexicana.

Mi contrato empieza el 12 de Agosto que es cuando vuelo hacia Vancouver en Canadá, embarcando el día 16.

Este último año, lo he vivido en Londres, donde fui expresamente a cambiar de aires, trabajar y perfeccionar mi inglés.

viajar en crucero

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: