Tormenta Tropical Earl

 Tormenta Tropical Earl

Tormenta Tropical Earl cambia los itinerarios de 4 cruceros en Caribe

2 de Carnival y 2 de Royal Caribbean

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos


2 Agosto 2016

Tormenta Tropical Earl: La temporada de huracanes en el Caribe está en su momento mas activo, ya se ha formado la quinta Tormenta Tropical denominada Earl, la cual está amenazando las costas de Yucatan y las islas cercanas. Raramente las compañías de cruceros que navegan por la zona cancelan sus rutas. Sin embargo si toman medidas necesarias para evadir las tormentas y dirigir sus barcos de cruceros donde no sean alcanzado por el mal tiempo. Así Royal Caribben y Carnival Cruise Line ya han tomado las medidas pertinentes y dos de sus barcos de cada una ya han cambiado sus rutas previstas.

 
Tormenta Tropical Ear

 

Estos son los cambios de itinerarios hasta el momento confirmados por las navieras:

Carnival Glory ha reemplazado Belize y Roatan, Honduras por Nassau y Freeport.
El Carnival Magic canceló su parada en Belize y tendrá mas días navegando, la escala en Cozumel la adelantaron.

Mientras que Royal Caribbean cancela la escala de Grand Cayman para Empress of the Seas y visitará Nassau el 4 de agosto y Coco Cay el 5, hoy tuvo parada en Key West como estaba programada. Liberty of the Seas canceló sus paradas en Roatan y Belize y a extendido a 4 los dias en el mar, hoy visitó Cozumel y el 5 de agosto estará en Nassau.

Desde cruceroadicto seguiremos atentos a la evolución de la Tormenta Tropical Earl y a como puede afectar a los diferentes cruceros que tienen previsto navegar cerca de su zona de acción.

Sin embargo elegir esta época de huracanes para realizar cruceros en el Caribe puede traer ventajas, y es mi favorita para navegar. Os las cuento en mi artículo: Mis 5 razones para viajar en crucero en temporada de huracanes

 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Tormenta Tropical Earl cambia los itinerarios de cruceros en Caribe: Fuente Carnival Cruise Line y Royal Caribbean


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Las noticias mas leídas hoy:

Finalmente fue el Norwegian Joy bautizado en el día de hoy en el puerto de Shanghai por el famoso actor chino Wang Leehom. Todos los detalles y fotos aquí.
Nuevamente la naviera francesa CroisiEurope sigue apostando calramente por los cruceros fluviales en Africa. Estos son los detalles de los barcos e itineraros


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: