tormenta tropical Don 

La tormenta tropical Don obliga a cambiar los itinerarios de cruceros


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

29 Julio 2011


Tormenta tropical Don: Dos barcos de la naviera Carnival han tenido que modificar sus itinerarios debido a que sus rutas cruzaban la trayectoria de la tormenta tropical “Don” en el Golfo de México. El Carnival Imagination con sus 2.052 pasajeros a bordo ha tenido que dirigirse al puerto de Freeport en Grand Bahamas en lugar del puerto mexicano de Cozumel que estaba previsto. Por otro lado el Carnival Elation con la misma cantidad de pasajeros y realizando un itinerario de 5 días ha abandonado el puerto de Cozumel con varias horas de adelanto para evitar entrar bajo el radio de la tormenta.

 

A las 2:00 pm ET el epicentro de la tormenta Don se situaba a 430 kilómetros al este de Brownsville en Texas y con una velocidad de movimiento de 24 kilómetros a la hora y con vientos de 75 kilómetros/ hora. La Agencia y Centro Nacional de Huracanes ha estimado que la tormenta aumentará en las próximas horas según se acerque a la costa en la que impactará dentro de 36 o 48 horas.
 

Desde cruceroadicto.com estaremos muy atentos a la evolución de la Tormenta Dom y a los cambios que las navieras de cruceros pudieran realizar en función de ella. Por el momento solo tenemos confirmados los cambios realizados por la naviera Carnival Cruise Line en 2 de sus barcos de cruceros.

Jesus Garcia
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




La tormenta tropical Don obliga a cambiar los itinerarios de cruceros: Fuente usatoday.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: