futuro celebrity edge - Todos los detalles del futuro Celebrity Edge de Celebrity Cruises - CruceroAdicto.com

futuro celebrity edge - Todos los detalles del futuro Celebrity Edge de Celebrity Cruises - CruceroAdicto.com

Futuro Celebrity Edge , te contamos todos los detalles presentados por Celebrity Cruises

futuro celebrity edge - Todos los detalles del futuro Celebrity Edge de Celebrity Cruises - CruceroAdicto.com
Editora Regional
Miami futuro celebrity edge - Todos los detalles del futuro Celebrity Edge de Celebrity Cruises - CruceroAdicto.com

15 Marzo 2017

Futuro Celebrity Edge: El 13 de marzo de 2017 fue fecha clave para la compañía Celebrity Cruises, con la presentación del nuevo y futurista barco en construcción Celebrity Edge. Transmitido en vivo para todo el mundo se presentó en Port Everglades, puerto base para este barco, como lucirá esta innovadora nave. Construida completamente bajo una dimensión de tecnología 3D, Celebrity Edge, como su nombre indica, te acercará al borde, borde de la originalidad y contacto casi directo con el océano

 
Esta nave cuenta con una serie de camarotes únicos en la flota. Un balcón infinito dará la oportunidad de disfrutar de una cabina más grande, además de tener el mar más cerca. Todo será controlado a través de un botón que además de abrir y cerrar las ventanas, se podrá tener control de las luces, cortinas y expandir o reducir el espacio del balcón. Los camarotes incorporan un 23% más de superficie habitable y cuentan con baños un 10% más amplio que los de la clase Solstice.

 “The Retreat”, nuevas y espectaculares experiencias y diferentes tipos de suites
El máximo santuario para los viajeros será el nuevo espacio privado llamado The Retreat, caracterizado por su piscina privada en The Retreat Sundeck. Este espacio único también contará con The Retreat Lounge, que dotará al Celebrity Edge de elevados niveles de estilo y sofisticación y ofrecerá un servicio de mayordomo las 24 horas, además del exclusivo restaurante Suite Class Luminae @ The Retreat.

Con el Celebrity Edge, Celebrity ha duplicado el número de suites disponibles, incorporando dos espectaculares categorías. En la parte superior hay dos nuevas Iconic Suites situadas encima del puente del barco. Estas suites de dos habitaciones y dos baños, miden unos 240 metros y tienen unas increíbles vistas gracias a las ventanas panorámicas que rodean el comedor, el salón y las habitaciones. La terraza de 65 metros cuadrados ofrece una visión del océano de 270º.

futuro celebrity edge - Todos los detalles del futuro Celebrity Edge de Celebrity Cruises - CruceroAdicto.com

Otra nueva clase de suites son las Edge Villas que ofrecen vistas espectaculares, piscina privada y acceso directo al The Retreat Sundeck. Hoppen también ha diseñado las dos Penthouse Suites con dos habitaciones y dos baños, con enormes bañeras en la terraza, grandes duchas dobles y amplios vestidores, además de las 146 amplias y exteriores Sky Suites. Todas las suites y los camarotes dobles de la clase Edge se caracterizan por un exclusivo diseño, poseen colchones de cachemir, que son una novedad en la industria; y ofrecen un servicio de mayordomo personal y acceso a The Retreat.

Uno de los lugares más significativos será el Rooftop Garden …un espacio abierto en el tope del barco con una exquisita decoración, con plantas naturales, música en vivo, bar y restaurante rápido para deleitarse con una sabrosa comida a la barbacoa, diseñado para usarse tanto de día como de noche.

 Espectacular Magic Carpet
Sin duda alguna la joya de esta celebridad ser Magic Carpet, que será la marca significativa de esta nave. Del tamaño de una cancha de tenis, esta increíble maravilla de la ingeniería se desplaza de la cubierta 16 a la 4 durante el día y la noche convirtiendo cada experiencia en algo único e inolvidable.

En la cubierta 16 se convierte en un innovador restaurante de especialidad para 90 comensales. En la 14, la Magic Carpet se transforma en un espacio abierto de la zona de piscinas y en la cubierta 2 es una pieza clave del Destination Gateway, una estación de embarcación de lujo donde los pasajeros esperan para ser llevados a bordo de las Edge Launches. Contará con 8 Edge Launches (tender) con capacidad para 130 pasajeros, y con un confortable interior con aire acondicionado.

Todo el diseño de la nave estuvo a cargo de reconocidos arquitectos y diseñadores de interiores de fama internacional. Entre ellos se encuentran el internacionalmente reconocido diseñador Kelly Hoppen MBE de Kelly Hoppen Interiors y el arquitecto visionario Tom Wright de WKK (uno de los arquitectos de diseño de uno de los edificios más famosos del mundo, Burj Al Arb). Por su parte, el americano Nate Berkus es el “Embajador de diseño” del Celebrity Edge. Su trabajo, junto con el de otros creadores que serán desvelados más adelante, tiene como resultado unos diseños frescos, apasionantes, actuales y acogedores, que forman la esencia del estilo de Modern Luxury de Celebrity.

Celebrity Edge se espera ser lanzado en el invierno 2018 y su puerto base será Port Everglades en Florida. Con salidas alternadas entre Caribe Oriental (San Juan de Puerto Rico, Tortola (Islas Vírgenes Británicas) y St. Maarten ) y Caribe Occidental haciendo escala en Key West (Florida), Costa Maya y Cozumel en México y George Town en Gran Caimán. Celebrity Edge será sin dudas el barco más codiciado de la flota.

Tortola será visitada por primer vez por un barco de Celebrity saliendo desde el Sur de Florida y Grand Cayman tendrá el privilegio de estrenar los Edge Launches.

 
 

Así será el nuevo Celebrity Edge

 

 
 

 
 
Mardelcar

 

futuro celebrity edge - Todos los detalles del futuro Celebrity Edge de Celebrity Cruises - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CELEBRITY CRUISES


(click aquí)


[/note]


Todos los detalles del futuro Celebrity Edge de Celebrity Cruises : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Foto by Celebrity Cruises.
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

futuro Celebrity Edge

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: