Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

 MSC Sinfonia en Flam

Vídeo Time lapse del MSC Sinfonia en Flam

Espectacular salida del barco de MSC Cruceros en los fiordo

MSC Sinfonia en Flam: Sin duda, navegar por los fiordos noruegos es una de las mejores experiencias que puede vivir un crucerista. El pasado mes de mayo cruceroadicto.com se hallaba a bordo del MSC Sinfonia cuando este se encotraba en Flam, uno de los fiordos más bonitos de la costa noruega. Así que, tanto si has podido disfrutar de las vistas que desde el barco disfruta un crucerista, como si no has tenido la oportunidad de navegar por el fiordo más largo de Noruega -y segundo del mundo después de Scoresby Sund de Groenlandia- no puedes perderte este vídeo.

En poco menos de cuatro minutos te fascinarás de los paisajes de los fiordos: paredes verticales, ocultas cascadas, tupida vegetación, picos nevados,… Los cruceros por los fiordos noruegos debe ser una de las primeras opciones para todos los cruceroadictos.
 
 
Jesus Rico
 
 



ofertas de cruceros, MSC Sinfonia en Flam

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





VÍDEO: MSC Sinfonia en Flam : Vídeo original de Jesus Rico para cruceroadicto.com
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Los vídeos mas vistos hoy:

A veces la realidad supera a la ficción y es vídeo es la prueba de ello. Increíblemente un niño arriesga su vida en el Carnival Liberty.
Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: