The Ultimate Abyss

Experimenta The Ultimate Abyss en el Harmony of the Seas, asi fue la experiencia en primera persona

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Nuestro Editor Regional ha podido probar The Ultimate Abyss, el tobogán mas espectacular a bordo de un barco de cruceros. Durante unos días hemos podido explorar los rincones del Harmony of the Seas, el barco mas grande del mundo. Ademas de intentar probar toda la oferta de ocio a bordo. Una tarea casi imposible en tan solo 3 días.

Nuestro redactor quisó compartir la experiencia con todos los cruceristas que a diario nos seguís y gracias a 2 Gopro es posible seguir todo el proceso desde los preparativos hasta llegar al final del tobogán.

The Ultimate Abyss es uno de los platos fuertes a bordo del gigante de Royal Caribbean, pero compite con otras atracciones de ocio a bordo como el popular mirador North Star, la práctica de surf indoor, paracaidismo… Tantas opciones de ocio que hacen que el Harmony of the Seas sea un destino en si mismo.

Harmony of the Seas transporta hasta 5.479 personas en 2.747 camarotes. Cuenta con el concepto exclusivo de Royal Caribbean de barrios a bordo con siete áreas temáticas distintas, que incluirán Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la piscina y zona deportiva, Vitality at Sea Spa y Gimnasio, Entertainment Place y Youth Zone
 
 
 


 
 
 
Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, The Ultimate Abyss

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Experimenta The Ultimate Abyss en el Harmony of the Seas : Vídeo original de Jesus Rico para cruceroadicto.com
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Los vídeos mas vistos hoy:

Difícil de creer pero el vídeo de hoy recoge el momento en que aparece un cocodrilo en las playas de Cozumel. Te damos todos los detalles aquí.
El vídeo de hoy nos muestra como arruinar las vacaciones de cruceros de la forma más estúpida. Así fue como crucerista es arrestado por tenencia de drogas.
Asi de espectacular se ve al Mein Schiff 3 en los astilleros de Cádiz durante su renovación en dique seco. Gran vídeo en formato time-lapse y desde drone.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: