efemerides de cruceros efemerides logo - Terminada la construcción del Coral Princess (20 diciembre de 2002)

18
DICIEMBRE 2008

Terminada la construcción en Chantiers de l’Atlantique del Coral Princess

por Jesús Rico

Tal día como hoy hace 10 años terminaba la construcción del MV Coral Princess en el astillero francés de Chantiers de l’Atlantique, ubicado en Saint Nazaire y que actualmente forma parte de STX Europe. El barco, que había costado 330 millones de dólares, sería entregado 3 días después a Princess Cruises y haría su debut el 3 de enero de 2003.




Postal oficial del barco de Princess Cruises El barco Coral Princess en Glacier Bay Alaska en julio de 2011 - Terminada la construcción del Coral Princess (20 diciembre de 2002)
Postal oficial del barco de Princess Cruises
     

El barco Coral Princess en Glacier Bay, Alaska, en julio de 2011 Cadillac empotrado en el restaurante Tex Mex El Sombrero - Terminada la construcción del Coral Princess (20 diciembre de 2002)
El barco Coral Princess en Glacier Bay, Alaska, en julio de 2011


El Coral Princess y su hermano Island Princess, que debutaría con la compañía de cruceros medio año después, eran los únicos barcos Panamax de la naviera, que son los buques preparados para ajustarse a las dimensiones del Canal de Panamá.

 

Cuando no está realizando cruceros a caballo entre los océanos Pacífico y Atlantico, el Coral Princess navega por las gélidas aguas de Alaska.

 

¿Cómo son los dos barcos Panamax de Princess Cruises? Conócelos con este vídeo:


 

Fuente original || faktaomfartyg.nu (20 de diciembre de 2002) ||

viajes en cruceros image shadow - Terminada la construcción del Coral Princess (20 diciembre de 2002)

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: