temporada de MSC Cruceros en Sudamérica

 temporada de MSC Cruceros en Sudamérica

Termina la exitosa temporada de MSC Cruceros en Sudamérica

Se presentan los Grand Voyage de retorno a Europa

Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina
Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina


10 Marzo 2016

La naviera MSC Cruceros ha anunciado sus próximos MSC Grand Voyages, y que tras de una exitosa temporada en Sudamérica, realizarán el MSC Magnifica, MSC Armonia, MSC Poesia, y MSC Splendida. Cuando las naves inicien sus grandes viajes de retorno a Europa se pondrá fin a otra exitosa temporada de MSC Cruceros en Sudamérica.


 

 
El MSC Magnifica, partió la primera semana de marzo desde Santos (Brasil) rumbo a Venecia (Italia). Luego de cruzar el Océano Atlántico, la primera ciudad que visitará será Santa Cruz de Tenerife (España). Situada justo enfrente de la costa de África, Tenerife es la isla más grande del archipiélago formado por las Islas Canarias. Luego, el MSC Magnifica seguirá su curso hacia Málaga, conocida ciudad de la región de la Costa del Sol hasta llegar a La Valletta (Malta). En Grecia, visitará Corfú, la isla que ha sido cuna de ilustres escritores y poetas atraídos por su espectacular belleza natural. Dubrovnik (Croacia), es la capital del sur de Dalmacia y es considerada uno de los lugares más bonitos del mundo. Esta ciudad será el último puerto que visitará el MSC Magnifica antes de su regreso a Venecia el 24/03.

 
temporada de MSC Cruceros en Sudamérica
 

El próximo MSC Grand Voyage, será el MSC Armonia. El buque saldrá también de Santos (Brasil) para embarcarse en una sorprendente travesía cuando abandone las costas brasileñas. Al llegar al viejo continente, la primera ciudad que visite será Las Palmas, siendo por excelencia un destino de vacaciones muy atractivo gracias a su clima veraniego durante todo el año. Luego, será el turno de Arrecife de Lanzarote. Situada en el Océano Atlántico, es una isla ubicada al noreste de las Islas Canarias y se encuentra a pocos kilómetros de la costa africana. Casablanca y Tánger, son dos ciudades de Marruecos que recibirán al MSC Armonia antes de llegar a su puerto base el 02/04 en Génova (Italia). Pero antes, también pasará por Cartagena y Palma de Mallorca (España).

El puerto genovés, también recibirá el 16/04 al MSC Poesia. Este barco, luego de dedicarse toda la temporada al público argentino, partirá de Buenos Aires el 27/03 hacia Brasil siendo Las Palmas de Gran Canarias la primera ciudad europea en arribar. Seguirá su curso hacia Lisboa (Portugal). Esta capital, cuenta con impresionantes vistas del Océano Atlántico y más de 20 siglos de historia. La ciudad alberga desde el arte gótico al post-moderno gracias a su rica historia cultural. Por ese mismo motivo, posee elegantes plazas, un carácter distintivo en sus barrios y los melancólicos fados. Los próximos puertos serán Cádiz (España), Tánger (Marruecos) y la fascinante Barcelona. Marsella (Francia) es el último destino y uno de los más importantes ya que cuenta con enlaces hacia África, Italia y España. Con un aire puro y claro, es la favorita de artistas como Cézanne, Braque, y Marquet.
 
temporada de MSC Cruceros en Sudamérica
 
El último barco que partirá de Sudamérica será el MSC Splendida el 07/04 hacia Hamburgo (27/04) en un viaje de 20 noches saliendo de Santos (Brasil). Visitará las costas de Santa Cruz de Tenerife, Arrecife de Lanzarote y Cádiz (España). Luego seguirá para Lisboa y Vigo antes de dirigirse al Reino Unido. Una vez en Southampton, ciudad situada en el bonito condado de Hampshire, es una puerta a muchas de las atracciones históricas del Sur de Inglaterra. En ella, se encuentra una de las murallas medievales más largas de Inglaterra, así como el fascinante Museo Tudor House construido en 1496. El MSC Splendida, antes de dirigirse hacia Hamburgo, pasará por uno de los puertos más bellos que tiene Francia: Le Havre en la región de Normandía.

Con la partida de las cuatro naves concluirá le temporada de MSC Cruceros en Sudamérica hasta el próximo año.
 
 
Ana Díaz
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Termina la exitosa temporada de MSC Cruceros en Sudamérica: Fuente y Fotografías MSC Cruceros Argentina


temporada de MSC Cruceros en Sudamérica Cruceroadicto.com en YouTube


Noticias de Cruceros en Sudamérica mas leídas:

Veremos al Norwegian Getaway en Sudamérica este verano. La naviera Norwegian Cruise Line lo desplazará a un puerto sudamericano para un gran evento
Una nueva temporada de los barcos de MSC Cruceros en Sudamérica llega a su fin. Descubre los increíbles viajes de reposición a Europa con los finalizará.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: