temporada alta de Cruceros en Puerto Rico

temporada alta de Cruceros en Puerto Rico

Comienza la temporada alta de Cruceros en Puerto Rico

Diney Cruise utilizará el muelle Panamericano en Isla Grande

Ed Montalvo 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico

12 Octubre 2015, SAN JUAN

Cada temporada el puerto de San Juan, Puerto Rico recibe miles de turistas que llegan en barcos cruceros procedentes de varios puertos de la Florida y New York mayormente. Este año el primer barco en llegar para dar comienzo a la temporada 2015-2016 será el Norwegian Gem el 14 de octubre a las 8:00am procedente de New York en un viaje de 10 noches por el Caribe. Este hermoso barco tendrá a San Juan como puerto base en 2016 durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Norwegian Cruise Line no tenia un barco con puerto base en San Juan desde hacía 10 años.

 
temporada alta de Cruceros en Puerto Rico
 
Esta temporada no ha comenzado y ya está clasificada como una de las mejores en años para Puerto Rico por la cantidad de pasajeros que traerá y la llegada de barcos que nunca habían visitado al Viejo San Juan. Entre ellos están los barcos más grandes del mundo como el Anthem Of The Seas en noviembre de este año y el Oasis Of The Seas que llegara en marzo 2016. Solo son 2 de aproximadamente 17 barcos que llegaran entre este año 2015 y el próximo año 2016 por primera vez de varias navieras como Carnival Cruise Line, Aida Cruises, Holland American Line, el regreso de P&O Cruises y Costa Cruceros entre otras.
 

Para poder recibir estos mega barcos el Gobierno de Puerto Rico renovó el muelle 3 con un costo de $8.7 millones con lo cual se construyó una nueva plataforma de hormigón y se instaló un nuevo sistema de apoyo y amarre de embarcaciones para extender el muelle 182 pies adicionales lo cual permitió la llegada el año pasado del Quantum Of The Seas y permitirá la llegada de los 3 barcos de la clase Oasis en el 2016. Entre el Oasis y el Allure Of The Seas tendrán 10 visitas a San Juan y tendrán un impacto económico de aproximadamente $6.4 millones solo la primera temporada y añadiendo 60,000 pasajeros más al puerto de San Juan.
 
San Juan tendrá durante esta temporada alta que comprende desde el 14 de octubre de 2015 al 30 de abril de 2016, 255 visitas de barcos tránsito y contara con 140 salidas de barcos con puerto base de las navieras Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Disney Cruise Line, Celebrity Cruises, SeaDrean Yacht entre otras.

Si eres de los cruceristas afortunados que esta temporada llegará a la preciosa ciudad de San Juan aquí os deja una GUÍA para que prepares tus excursiones en la ciudad: 10 lugares que no puedes dejar de ver en tu visita a San Juan
 
 
Edwin Montalvo
 
 
temporada alta de Cruceros en Puerto Rico Gran vídeo con el momento histórico de 6 barcos de Cruceros en San Juan de Puerto Rico

 
 

ofertas de cruceros, temporada alta de Cruceros en Puerto Rico

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




temporada alta de Cruceros en Puerto RicoFuente original y fotografías navieras y Gobierno de Puerto Rico ||


temporada alta de Cruceros en Puerto Rico Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: