EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Santiago Delgado y Carina Candela - CruceroAdicto.com
Santiago y Carina 2017 Santiago Delgado y Carina Candela - CruceroAdicto.com

Redactor

Venezuela Santiago Delgado y Carina Candela - CruceroAdicto.comVenezuela

Desde agosto 2016 a sep. 2017

  NAVIERAS FAVORITAS:
Princess Cruises
Holland America Line
Carnival Cruise Line

  BARCOS FAVORITOS:
Diamond Princess
Ms Koningsdam
MSC Preziosa

  PUERTOS FAVORITOS:
Barcelona
Málaga
Nueva York
Dubrovnik
Valparaiso

Santiago Delgado y Carina Candela

Nací en Florida, Estados Unidos, permanecí 1 año allá hasta que me mudé a mi actual país, Venezuela. Mi pasión e interés por el mundo de los cruceros ha sido acompañada desde hace ya unos 7 años atrás, de la mano de mi abuelo materno, quien me mostraba en internet frecuentemente las páginas relacionadas con barcos de cruceros, los más importantes y principales puertos del mundo, algunos en Estados Unidos, Europa, Suramérica, el Caribe, etc. Me llamaba mucho la atención ver sus salidas en tiempo real gracias a las cámaras, y así poco a poco me iba interesando más y aprendiendo a buscar información sobre los barcos en internet..

A medida que crecía e iba madurando, entendía cosas que me hacían tener más pasión por este mundo cruceristas. Fué entonces cuando mis padres notan mi interés y ganas de subirme a uno de esos gigantescos barcos. Así planearon unas vacaciones en familia para celebrar la Navidad y Año nuevo 2013/2014, comprando boletos hacia Chile para tomar la ruta de La Patagonia, saliendo de Valparaíso Chile y finalizando en Río de Janeiro Brasil, siendo este mi primer viaje de Crucero en la Naviera “Princess Cruises” con el Golden Princess. No cambio ésta experiencia por ninguno de mis viajes anteriores, ahí tendría 10 años de edad y habiendo viajado desde muy pequeño en avión por otros Países, este viaje de explorar y trasladarme en Cruceros ha sido de mis favoritos.

Posterior a dicha ruta volví a experimentar otro crucero en el verano 2014 con uno de los nuevos barcos, Regal Princess de la misma naviera Princess Cruises, por el Mediterráneo y próximamente en unos meses haré la ruta de Australia y Nueva Zelanda repitiendo el Golden Princess. Por esta gran pasión por lsoc ruceros he tenido el interés de formar parte del gran equipo de redactores de CruceroAdicto.com, compartiendo mis experiencias en rutas y puertos de Cruceros, fotografías, vídeos, noticias, etc.

Santiago Delgado y Carina Candela

Mis 3 artículos más leídos:

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Santiago Delgado y Carina Candela - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Santiago Delgado y Carina Candela - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE CRUCEROADICTO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!