Montse Andrada

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Montse Andrada 2017

Redactora

España Barcelona

Desde Septiembre 2015

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Celebrity Cruises
Holland America Line
Norwegian Cruise Line
Royal Caribbean

  BARCOS FAVORITOS:
Celebrity Solstice
MS Zuiderdam
Norwegian Gem
Liberty of the Seas

  PUERTOS FAVORITOS:
Málaga
Geiranger
Dubrovnik
Reikiavik
Malta

Montse Andrada

El mar siempre formó parte de mi vida. Nací en Barcelona, dónde sigo viviendo muy cerquita de su puerto, donde cada vez más a menudo nos sorprenden preciosos barcos de diferentes tamaños y compañías. Licenciada en filología hispánica y magisterio, mi amor por la enseñanza y los viajes en general, me llevaron a especializarme en cruceros para pasar a ser una cruceroadicta en toda regla.

Los veranos los pasamos en un pequeño pueblo marinero, pueblo cerca de Barcelona, Sant Andreu de Llavaneres, dónde mis hijas desde pequeñas han aprendido a navegar y a tener un contacto muy directo con el mar.

Mi primera experiencia fue maravillosa. Fue al año de matrimonio, cuando nos regalamos un viaje por Grecia y éste incluía un pequeño crucero de cinco días por distintas islas griegas. Tengo que reconocer que no fue el mejor crucero en cuánto a barco se refiere, pero fue el descubrimiento de otra manera de viajar.

Después de esta experiencia han sido muchos y muy variados los distintos cruceros que he realizado. Por cercanía, el Mediterráneo Occidental y el Adriático lo hemos hecho tantas veces que a veces creo que los peces nos saludan. Pasar el Fin de Año en en crucero, ha pasado a ser una tradición en nuestra familia. Llevamos ocho cruceros comiendo las uvas a bordo de un barco celebrando la entrada de un Nuevo año y puedo asegurar que es una sensación irrepetible.

Islas Canarias, Madeira y Casablanca también han sido destinos que hemos repetido en varias ocasiones. Fiordos e Islandia ha sido uno de los cruceros más impactantes que he realizado. La naturaleza en estado puro, te hace sentir insignificante ante tanta belleza y te permite adorar lo magnífica que es la vida. Los cruceros transcontinentales también forman parte de nuestra historia marítima, y los días de navegación en medio del océano, sin ver horizonte, no tienen precio.

Actualmente llevamos unos 30 cruceros a nuestras espaldas y ser parte de CruceroAdicto.com me permite ilusionarme y ayudar con mis experiencias a quienes como nosotros, aman y disfrutan de este tipo de viajes. Y nuestro gran sueño… poder vivir jubilados a bordo de uno de esos magníficos buques.

  Mientras llega ese momento, nos alegramos de poder compartir experiencias con todos los amantes del mar. Buena mar y buenos vientos para todos!!  

Montse Andrada

Mis 3 artículos más leídos:

Valoración del Celebrity Constellation

Experiencia y Valoración del Celebrity Constellation

Nuestra redactora ha navegado alrededor de España con Celebrity Cruises. Esta fue su Experiencia y Valoración del Celebrity Constellation.
viajando con silla de ruedas en un crucero

Mi experiencia viajando con silla de ruedas en un crucero

Nuestra redactora Montse nos explica de primera mano como es la experiencia viajando con silla de ruedas a bordo de un barco de cruceros. Muy interesante.
Directora de Crucero del Norwegian Spirit

Charlando con Jill Tasker, Directora de Crucero del Norwegian Spirit

Charlamos con Jill Tasker, Directora de Cruceros en el Norwegian Spirit. No te pierdas los detalles de la entrevista realizada por Jordi Querol.

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un equipo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión con la comunidad de cruceristas que habla español

❱❱ CONÓCENOS AQUÍ

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: