EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Maria Schneider - CruceroAdicto.com
Maria Schneider Maria Schneider - CruceroAdicto.com

Redactora

Argentina Maria Schneider - CruceroAdicto.comArgentina

Desde abril 2014 – marzo 2016

  NAVIERAS FAVORITAS:
Costa Cruceros
MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line

  BARCOS FAVORITOS:
Costa Fascinosa
MSC Poesia
Norwegian Sun

  PUERTOS FAVORITOS:
Venecia
Dubrovnik
Malta
Río de Janeiro
Buenos Aires

Maria Schneider

Mi primera experiencia de viajar en un crucero la realice en el Grand Mistral de IberoCruceros. Un barco sobrio, cómodo y elegante. En ese momento era la nave insignia de la Naviera. Tengo muy buenos recuerdos de este barco, que hoy pertenece a la empresa Costa Cruceros, que partió desde Buenos Aires, pasando por Uruguay y Brasil. El itinerario duró 15 días. Debo confesar que tenía muchas expectativas en este viaje y por que no decirlo, un poco de miedo ya no sabía a lo que me adentraba. El viaje y la vida a bordo fueron soñados, y a las pocas horas perdí ese temor a eso que no conocía y se transformó en lo que hoy es una pasión en mi vida., viajar, viajar y viajar en crucero cada vez que puedo.

Ni bien finalizó mi travesía en el Grand Mistral, solo transcurrieron pocos días para que contratara otro viajecito. Como ya sentía que lo mío era navegar en estas imponentes naves, disfrutar de las vistas de esa inmensidad del mar, compartir charlas con nuevos amigos y disfrutar de todos los espacios y diversiones que estas embarcaciones te ofrecen, no dude en contratar un viaje Transatlántico. En esta oportunidad la Naviera elegida fue Costa Cruceros y el barco el Costa Fascinosa. Fueron 26 días espectaculares. Partí desde Buenos Aires nuevamente y el itinerario finalizó en Venecia.

El Costa Fascinosa hacía 6 meses que había sido botado. La pregunta que me hacia era: Cual sería la sensación que sentiría al cruzar el Océano Atlántico?, esa inmensidad que duraría 6 dias sin tocar tierra…..La respuesta fue la mejor sensación que he vivivido. El barco era imponente y muy estable por lo que tuvimos un cruce inolvidable, con festejos a bordo cuando atravesamos la Línea del Ecuador pasando de un hemisferio a otro. Hoy tengo grandes amigos que conocí y con los cuales seguimos compartiendo viajes.

Este año, para mis vacaciones de verano aquí en Argentina, decidí conocer el Caribe. Como ya tenía una experiencia muy buena con la empresa Costa Cruceros, contraté esta travesia con esta Naviera nuevamente. En esta oportunidad el itinerario fue: Miami, Bahamas, Grand Turks, Roatan, Jamaica, Grad Cayman y Cozumel.

Tuve que viajar hasta Miami y desde allí partimos. Fueron 10 días maravillosos, con playas de arenas blancas y aguas cristalinas de todas las gamas de colores, verdes, azules y violetas. Esa posibilidad de sumergirte en las aguas y poder ver los peses nadando al lado tuyo solo lo encontrás en el Caribe. El contacto con la naturaleza es total.

Maria Schneider

Mis 3 artículos más leídos:

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Maria Schneider - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Maria Schneider - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE CRUCEROADICTO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!