Maria Schneider

Redactores de cruceroadicto.com, Maria Schneider

Maria Schneider

Redactora

Mi primera experiencia de viajar en un crucero la realice en el Grand Mistral de IberoCruceros. Un barco sobrio, cómodo y elegante. En ese momento era la nave insignia de la Naviera. Tengo muy buenos recuerdos de este barco, que hoy pertenece a la empresa Costa Cruceros, que partió desde Buenos Aires, pasando por Uruguay y Brasil. El itinerario duró 15 días. Debo confesar que tenía muchas expectativas en este viaje y por que no decirlo, un poco de miedo ya no sabía a lo que me adentraba. El viaje y la vida a bordo fueron soñados, y a las pocas horas perdí ese temor a eso que no conocía y se transformó en lo que hoy es una pasión en mi vida., viajar, viajar y viajar en crucero cada vez que puedo.
   
Ni bien finalizó mi travesía en el Grand Mistral, solo transcurrieron pocos días para que contratara otro viajecito. Como ya sentía que lo mío era navegar en estas imponentes naves, disfrutar de las vistas de esa inmensidad del mar, compartir charlas con nuevos amigos y disfrutar de todos los espacios y diversiones que estas embarcaciones te ofrecen, no dude en contratar un viaje Transatlántico. En esta oportunidad la Naviera elegida fue Costa Cruceros y el barco el Costa Fascinosa. Fueron 26 días espectaculares. Partí desde Buenos Aires nuevamente y el itinerario finalizó en Venecia.
El Costa Fascinosa hacía 6 meses que había sido botado. La pregunta que me hacia era: Cual sería la sensación que sentiría al cruzar el Océano Atlántico?, esa inmensidad que duraría 6 dias sin tocar tierra…..La respuesta fue la mejor sensación que he vivivido. El barco era imponente y muy estable por lo que tuvimos un cruce inolvidable, con festejos a bordo cuando atravesamos la Línea del Ecuador pasando de un hemisferio a otro. Hoy tengo grandes amigos que conocí y con los cuales seguimos compartiendo viajes.
   
Este año, para mis vacaciones de verano aquí en Argentina, decidí conocer el Caribe. Como ya tenía una experiencia muy buena con la empresa Costa Cruceros, contraté esta travesia con esta Naviera nuevamente. En esta oportunidad el itinerario fue: Miami, Bahamas, Grand Turks, Roatan, Jamaica, Grad Cayman y Cozumel.
Tuve que viajar hasta Miami y desde allí partimos. Fueron 10 días maravillosos, con playas de arenas blancas y aguas cristalinas de todas las gamas de colores, verdes, azules y violetas. Esa posibilidad de sumergirte en las aguas y poder ver los peses nadando al lado tuyo solo lo encontrás en el Caribe. El contacto con la naturaleza es total.
   
La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.
   
Eso es lo que siente por viajar en crucero, y me gustaría que todos puedan experimentar este sentimiento. Los invito a conocer esta pasión.

 
Maria Schneider
 

MI PASIÓN EN NÚMEROS

0
NAVIERAS
0
BARCOS
0
CRUCEROS

   

● Artículos publicados por Maria Schneider:

Norwegian Sun en Buenos Aires

Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires, visita en puerto

Esta fue nuestra Experiencia del Norwegian Sun en Buenos Aires. Hemos podido visitarlo en puerto y ver las mejoras tras pasar por el dique seco.
próximo barco de Carnival Cruise ine

¿ Revelado el próximo barco de Carnival Cruise line por descuido ?

Ayer saltaba el rumor de que había sido revelado el nombre del el próximo barco de Carnival Cruise line por un descuido de la naviera. Te contamos mas.

Presentada temporada 17/18 de MSC Cruceros en Sudamérica

Ha sido presentada de forma oficial la temporada de MSC Cruceros en Sudamérica revelando que 4 barcos de la flota estarán presentes en la zona.
Costa Pacifica en Buenos Aires

Experiencias e impresiones visitando el Costa Pacifica en Buenos Aires

Cruceroadicto.com visita el Costa Pacifica en Buenos Aires. Esta fue nuestra experiencia recorriendo el barco de Costa Cruceros. Todos los detalles aquí.
Director de Crucero del MSC Orchestra

Entrevistamos al Director de Crucero del MSC Orchestra Javier Junquera

En su travesía transatlántica nuestras redactoras pudieron entrevistar al alma del barco, el Director de Crucero del MSC Orchestra Javier Junquera.
Cruzando el Atlántico en el MSC Orchestra

Cruzando el Atlántico en el MSC Orchestra

Nuestras redactoras en Argentina están cruzando el Atlántico en el MSC Orchestra. A bordo han podido charlar con el Capitán y otros oficiales.

Comenzó Temporada de Cruceros en Buenos Aires 2016-2017 con arribo del primer barco

Con la llegada del Hebridean Sky comenzó de forma oficial la Temporada de Cruceros en Buenos Aires 2016 - 2017. Cruceroadicto.com estuvo allí para contarlo.
Quedarte o bajar del barco de crucero

Motivos para quedarte o bajar del barco de crucero en una escala

A veces se nos presenta la pregunta de quedarse o bajar del barco en una determinada escala. Hoy analizamos los motivos a favor y en contra.
Vídeo de MSC Cruceros por sus 4 Millones de fans

Gran vídeo de MSC Cruceros agradeciendo sus 4 Millones de fans en Facebook

Han alcanzado la cifra de 4 Millones de fans en facebook y lo celebran dando las gracias en este vídeo. No te pierdas el vídeo de MSC Cruceros
Princess Cruises temporada 2017

Presentadas en Argentina novedades de Princess Cruises temporada 2017

Estuvimos en el acto de presentación de las novedades de Princess Cruises temporada 2017. Esto fue lo mas destacado de los anuncios hechos.
Costa Cruceros y San Giorgio del Porto

Acuerdo entre Costa Cruceros y San Giorgio del Porto  para la reparación de sus...

La naviera Costa Cruceros y San Giorgio del Porto han llegado a un acuerdo para que sus barcos sean remodelados y actualizados en el astillero de Marsella.
Neil Palomba

Charlando con Neil Palomba, Direttore Generale de Costa Crociere

Charlamos con Neil Palomba, actual Direttore Generale de Costa Cruceros.No te pierdas los detalles de la entrevista realizada por nuestra redactora Maria Schneider.
Puerto de Buenos Aires promueve turismo de cruceros

Puerto de Buenos Aires promueve turismo de cruceros con nuevas medidas

Con nuevas medidas el Puerto de Buenos Aires promueve incrementar el turismo de cruceros que llegan a la capital. Te contamos los detalles de las medidas.
canal de corinto

Sorprendente! Así es cruzar el estrecho Canal de Corinto en crucero

El Canal de Corinto es un prodigio de la ingeniería. Hoy te mostramos lo que siente al recorrer sus estrechas paredes desde la cubierta de un crucero.
madrina del Koningsdam

Una reina será la madrina del Koningsdam

Holland America line ha revelado que la madrina del Koningsdam será una reina europea quien lo bautizará con champang el próximo 20 de Mayo en el puerto de Rotterdam. te contamos mas detalles aquí.
Cruceros 2016/17 en Sudamérica

¿ Cambios y Nuevos Barcos para la temporada 2016-17 de Costa Cruceros en Sudamérica?

Te contamos los detalles de los posibles Cambios y Nuevos Barcos para la temporada 2016-17 de Costa Cruceros en Sudamérica.
izumi royal caribbean

Restaurante IZUMI del chef Travis Kamiyama en los barcos Royal Caribbean

Es sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses a bordo de un cruero. Hoy te descubrimos IZUMI del chef Travis Kamiyama en los barcos Royal Caribbean
Cumpleaños Costa Cruceros

Feliz Cumpleaños Costa Cruceros! 68 años desde su primer crucero

Tal día como hoy hace 68 años partía de Génova el primer barco de Costa Cruceros dedicado solo al transporte de personas. Feliz Cumpleaños Costa Cruceros!
CIRCUITO de KARTS

Presentado primer CIRCUITO de KARTS a bordo de un barco de cruceros

La industria de los cruceros parece no tener límites a la hora de incluir novedades de ocio a bordo. Hoy ha sido presentado el primer circuito de Karts en un crucero.
Rolls Royce

WOW… El centro de control marítimo según Rolls Royce ¿ Ciencia ficción o realidad...

La marca de coches Rolls Royce ha presentado su centro de control marítimo con este sorprendente vídeo. No te lo pierdas, te dejará sin habla.

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





Maria Schneider Cruceroadicto.com en YouTube


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: