martes, 21, noviembre , 2017

Maria Jose Perez

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

maria jose perez 2017

Redactora

España Málaga

Desde Febrero 2014

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Royal Caribbean
MSC Cruceros
Norwegian Cruise Line

  BARCOS FAVORITOS:
Adventure of the Seas
Oceania Riviera
Celebrity Eclipse

  PUERTOS FAVORITOS:
Málaga
Dubai
Malta

Maria Jose Perez

En el 2014 y más concretamente en Octubre se cumplieron 10 años de mi primer crucero y aún recuerdo esa emoción al ver realizado uno de los grandes sueños de mi vida. Tengo que decir que me declaro una total enamorada del mar y esa nueva forma de viajar para mi fue todo un descubrimiento. Me parece mágico amanecer cada día en una ciudad diferente o ver la llegada a puerto desde la cubierta de un barco.

Mi primer crucero fue en un pequeño buque llamado New Flamenco que estaba muy de moda por aquel entonces y que a mi me pareció enorme. En él descubrí el inmenso placer de navegar.

Posteriormente con Pullmantur cumplí otro de mis sueños… viajar en el Princesa del Pacífico, el famoso barco de la serie de tv Vacaciones en el Mar fue uno de los “culpables” que despertaron en mi las ganas de viajar en un crucero desde que era muy pequeña. Luego otros buques como el Sky Wonder , el Pacific II o el Grand Mistral de Ibero. Algunos de ellos ya no existen, llevándose con ellos tantas historias nuestras.

A medida que ha pasado el tiempo ha ido aumentando el tamaño y la categoría de los barcos elegidos, unas veces por el destino otras por el propio barco en si, para disfrutarlo a fondo.

Así he realizado cruceros en el Costa Serena, gemelo del malogrado Costa Concordia. En el MSC Fantasía realicé un crucero muy especial ya que fue en Navidad y su increíble belleza resaltaba muchísimo más con la exquisita decoración navideña. El Norwegian Jade de la compañía Norwegian Cruise Line ha sido uno de los cruceros que ha logrado cautivarme.

De la mano de Royal Caribbean he realizado algunos de mis mejores cruceros en el Adventure OTS, el Visión OTS, el Liberty OTS y cumplí uno de mis grandes sueños en mi crucero número 15, al viajar en El Oasis OTS en su primer visita a España recién llegado de EEUU.

Poco a poco sigo cumpliendo sueños y tras viajar por los Emiratos Arabes Unidos en un maravilloso crucero en el MSC Orchestra por fin llegó uno de mis más ansiados: Un crucero Transantlántico. De nuevo con la compañía MSC en el precioso Divina y con un destino de ensueño desde Málaga a Miami; conociendo parte el Caribe y Puerto Rico.

También tengo en mi lista de pendientes repetir en cruceros fluviales tras mi magnífia experiencia por el río Nilo en Egipto.

  Aún me quedan muchas compañías por descubrir y muchos lugares que visitar. Conozco bien el Mediterráneo, el Adriático y el Egeo, he viajado por el Báltico, Golfo Pérsico y he cruzado el Atlántico pero aún me faltan destinos lejanos y maravillosos que siempre he soñado conocer dando la vuelta al mundo en un crucero.  

Maria Jose Perez

Mis 3 artículos más leídos:

Valoración del Norwegian Jade tras su renovación

Experiencia y Valoración del Norwegian Jade renovado

Hemos viajado tras salir del dique seco. Esta ha sido nuestra experiencia a bordo y valoración del Norwegian Jade renovado desde Southampton.
Guia para visitar Malaga para cruceristas

Guia para visitar Malaga, Qué ver y hacer según una malagueña

Nuestra redactora en Malaga nos recomienda como aprovechar una escala de crucero. Que ver, donde comer, la mejor información contada por una malagueña.
Norwegian Epic en Málaga

Experiencia visitando el Norwegian Epic en Málaga

Hemos podido recorrer uno de los barcos de la flota de Nowegian Cruise Line. Esta fue nuestra experiencia visitando el Norwegian Epic en Málaga.

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un equipo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión con la comunidad de cruceristas que habla español

❱❱ CONÓCENOS AQUÍ

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: