EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Leopoldo Hernandez - CruceroAdicto.com
Leopoldo Hernandez Leopoldo Hernandez - CruceroAdicto.com

Redactor

Venezuela  Leopoldo Hernandez - CruceroAdicto.comVenezuela

Desde feb. a dic. 2015

Leopoldo Hernandez

Nací en Caracas, Venezuela, mi ciudad de residencia actual en donde desde hace 15 años comencé a desarrollar mi experiencia laboral y profesional en Turismo. Actualmente formo parte de una Agencia de Viajes en donde me desempeño como Director Comercial y desde ahí fue que descubrí el pequeño gran mundo de la industria de Cruceros.

Mi primera oportunidad de viajar en un crucero fue en Abril del 2010 saliendo desde la Isla de Margarita en Venezuela en el Ocean Dream de Pullmantur (actual fletado como el Peace Boat o Barco de la Paz). Ese primer viaje me hizo descubrir las bondades y beneficios de viajar en un crucero ya que pude vivir experiencias tanto a bordo como en los diferentes puertos que hace que un viaje en crucero sea completo. De allí en adelante empecé a curiosear e investigar mas sobre este maravilloso mundo.

Luego tuve la oportunidad de participar en la revitalización y reposicionamiento del Grandeur of The Seas invitado por Royal Caribbean en Noviembre 2012, navegando desde Miami hasta Panamá durante 8 días y 7 noches donde tuve la oportunidad de conocer este barco luego de que se le efectuarán diversas remodelaciones en la mayoría de sus cubiertas.

La gota que derramó el vaso y que hizo convertirme en todo un cruceroadicto fue la llegada del Monarch de Pullmantur que desde abril 2013 fue transferido a dicha naviera y ha surcado los mares del caribe dándole la oportunidad de viajar en él, conocer sus bondades y conocer buenas amistades inolvidables no solo a los hermanos de Colombia, Panamá y Venezuela (principales puertos de embarque de la ruta Antillas y Caribe Sur) sino también a muchos americanos del norte, centro y sur. En mi caso particular llevo desde que llegó el Monarch al Caribe 6 viajes.. y mucho se preguntarán: ¿por qué la misma ruta y el mismo barco tantas veces?.. mi respuesta es que en cada uno de los viajes, el barco, los puertos, los paisajes, los servicios a bordo y la espectacular tripulación superan mis expectativas que hacen que quiera volver.

 

Leopoldo Hernandez

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Leopoldo Hernandez - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Leopoldo Hernandez - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE REDACTORES

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!