EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Imma Pardo - CruceroAdicto.com
imma pardo Imma Pardo - CruceroAdicto.com

Colaboradora

España  Imma Pardo - CruceroAdicto.comEspaña

Desde abril a nov. 2017

Imma Pardo

Es un honor y me complace personalmente entrar a formar parte de la familia de CruceroAdicto.com el año en el que se cumple el décimo Aniversario de mi bautizo crucerístico e inicio como crucerista.

Cabe destacar primero de todo, mi pánico a encerrarme en un avión y volar. Curioso fue que mi primer crucero fue en Miami despues de 10 horas de vuelo interminables y agotadoras. Pero merecia la pena, iba a sentirme como los protagonistas de mi serie favorita de niña, vacaciones en el Mar, e iba a conocer Miami y Jamaica dos de los lugares que siempre quise visitar.

El elegido fue el Fredoom of the Seas, entonces el mas grande del mundo, no podia ser otro, queria el mejor. Desde el primer momento supe que aquello era lo mio, aquella sensación en el estomago una vez estas dentro y que no he dejado de sentir cada vez que embarco.

Pronto supe que no iban a haber otras vacaciones para mi que no fueran en crucero, descubrir distintos paises a la vez, que le falten horas al dia para disfrutar de todo lo que nos ofrece el crucero, llevarte amistades para toda la vida que incluso llegan a formar parte de tu dia a dia y quieres tanto como si fueran de tu familia.

No hago caso de los que dicen no entender mi locura, simplemente intento convencerlos y al darme cuenta de que lo conseguia, decidí dedicar mi vida a los cruceros, barcos, mares, itinerarios y puertos. Poder vivir de ello, conocer profundamente todo, estar rodeada de gente que como yo no quiere hacer otra cosa que disfrutar de nuestra adicción a diario,es mi único destino.

 

Imma Pardo

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Imma Pardo - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Imma Pardo - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE REDACTORES

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!