Caroline Marcano


Redactores de cruceroadicto.com,  Redactor Caroline Marcano

Caroline Marcano

Redactora en Puerto Rico

Caroline Marcano: Compartir con las personas y hablarles de mi pasión por los cruceros es una manera de contagiarlos a que inicien una aventura a bordo y tener una experiencia inolvidable.

Aunque parezca mentira le tenía terror a lo que era realizar un crucero, sinceramente no era mi prioridad. Escuchaba tantas anécdotas y a todos les decía “a mí nunca me verán en un barco”. Ya queda claro que eso de la palabra “nunca” no se debe mencionar pues a la larga no será cierto. En octubre de 2010 recibí una invitación a visitar el Carnival Victory, aquí fue donde dije “de aquí saco mi curiosidad por saber lo que es un crucero”. Fue una visita corta pero supero la curiosidad por saber lo que era un barco.

A dos semanas de anticipación a la fecha de lo que sería mi primer viaje en crucero compre mi primer pasaje. En febrero 2011, inició lo que hoy día para mí es mi una pasión por los cruceros. Recuerdo esa adrenalina y ansias por saber lo que realmente era viajar pero a la vez con un miedo terrible. Llega el gran día y abordo lo que fue mi iniciación en este mundo, el Caribbean Princess. Un crucero enorme y fino. Llegue y lo primero que hice fue comer. Comencé a recorrer lo que sería mi casa por 7 días. Lo más que me gusto de este barco fue su cómoda cabina, fue interior. Definitivamente este crucero inició este amor que tengo a esta industria. Contagié a varias personas y así fue como se dió mi segundo crucero. El 9 de diciembre de 2012 inicia la segunda aventura a bordo del Adventure of the Seas. Un barco con excelentes características, el Royal Promenade ese largo pasillo que admiraba en fotos que al fin puede ver en vivo. Jester’s Night Club, muy buena música y ambiente en las noches. En fin, un buen barco aunque esperaba un poco más de ambiente pero no quita las ganas de volverlo a navegar.

Enero 2014, tercera aventura en realizar pero esta vez a bordo del Carnival Valor. Debo decir que esta naviera se convirtió en mi naviera oficial. La experiencia a bordo de este barco me reafirmo una vez más que mi pasión por los cruceros va más allá. En fin, fueron 7 excelentes días a bordo de este gran barco. Lo primero que me encanto al abordar fue su decoración con motivo de los EEUU, los lugares con nombres de los Presidentes y decoración alusiva a su bandera. Tanto así que me encanto, que una vez regrese lo volví a separar y en enero de 2015 realice mi cuarta aventura es este mismo barco.

He realizado visitas a barcos de Carnival como lo son el Victory, Valor, Liberty y Fascination. En total son 4 cruceros los que he realizado y han sido por el caribe, pero son el inicio de lo que será una aventura para contar. Viajar en crucero me ha llevado a conocer excelentes personas tanto así que he creado amistades con los cuales he vuelto a viajar.

Viajar en cruceros son las mejores vacaciones que uno pueda encontrar, visitas lugares y países diferentes mas disfrutas abordo lo que se convierte en una experiencia inolvidable. ¡Que vivan los cruceros!
 
 
Caroline Marcano
 
 

● Artículos publicados por Caroline Marcano:

grita a un barco de cruceros

Esto es lo que sucede cuando un boricua grita a un barco de cruceros!

Que ocurre cuando 2 barcos con cruceristas boricuas se encuentran? Esto fue lo que pasó cuando un boricua grita a un barco de cruceros!uceros!
Carnival Vista en San Juan de Puerto Rico

Carnival Vista en San Juan de Puerto Rico, visita en puerto

Cruceroadicto.com visita el Carnival Vista en San Juan de Puerto Rico. Esta fue nuestra experiencia recorriendo el barco. Todos los detalles aquí.
Cruceros en República Dominicana en 2017

Estos serán los Barcos de Cruceros en República Dominicana en 2017

Mas de 10 navieras visitarán la isla. Hoy os presentamos todos los Barcos de Cruceros en República Dominicana previstos en 2017.
Qué visitar en en Puerto Rico antes o después de tu crucero

10 lugares (poco conocidos) a visitar en Puerto Rico antes o después de tu...

Nuestra redactora en Puerto Rico nos recomienda 10 lugares increíbles pero poco conocidos a visitar en Puerto Rico antes o después de un crucero.
Valoración del Carnival Valor por Caribe Oriental

Experiencia y Valoración del Carnival Valor

Desde Puerto Rico nuestra redactora Caroline nos relata y detalla su experiencia y valoración del Carnival Valor en itinerario por Caribe Oriental

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





 
Cruceroadicto.com en YouTube
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: